La segunda Carrera del Agua este 25 de mayo

La segunda Carrera del Agua este 25 de mayo

Carrera del agua 2014

Por segundo año consecutivo se llevará a cabo la Carrera del Agua en la colonia Condesa, se espera la participación de cinco mil corredores quienes portarán el mensaje del cuidado del agua.

Así lo dio a conocer Antonio Argüelles Díaz, presidente del Patronato Carrera del Agua A.C. en la conferencia de prensa celebrada el día de ayer 08 de mayo: “En México, existen varias comunidades donde no tienen agua y deben acarrearla por varios kilómetros. Es por ello, que con esta carrera queremos mandar un mensaje a toda la población para concientizar sobre la importancia de cuidar el consumo de agua en la mayor medida posible.”

La Carrera del Agua 2014 será celebrada el próximo domingo 25 de mayo en punto de las 7:00am  con salida/meta en la fuente de Cibeles.

Para quienes deseen formar parte de esta experiencia, las inscripciones están disponibles en asdeporte.comcarreradelagua.com.mx. El costo es de $250.00 pesos hasta el 23 de mayo y de $270.00 pesos el 24 de mayo en la zona de registro.

La Carrera del Agua promueve con la colaboración de la iniciativa privada una nueva conciencia, individual y colectiva, sobre la importancia del aprovechamiento y sustentabilidad del agua y de la práctica del deporte, todo como parte de un modo de vida saludable, pues lleva por propósito el fomento hacia las actividades físicas para evitar el sobrepeso, la obesidad y la acumulación de grasas en nuestro cuerpo que provoquen enfermedades críticas.

Para mayor información de la Carrera del Agua 2014 visita las páginas www.asdeporte.com y www.carreradelagua.com.mx

Deja un comentario