RunMX

Lo mejor del Running

tenis nike free 2016 correr running zapatos
Nike Running Nike Women RunMX Running Zapatos para correr

Las nuevas dimensiones de Nike Free

Nike Free Running and Training

Con más de una década de innovación de Nike Free, Nike da a conocer nuevas incorporaciones a su familia de calzado Free. Cada uno cuenta con una entre suela geométrica multi-direccional diseñada para permitir el movimiento natural del atleta y desarrollar fuerza, ya sea mientras estén corriendo o entrenando.

Nike Free Schippers

En base a nuevos estudios que revelan como el pie se expande y se contrae al impactar y al despegar de la tierra, la entre suela geométrica imita como el cuerpo y el pie reaccionan ante la fuerza. Éste absorbe el impacto mientras que al mismo tiempo se ajusta a la expansión del pie –aproximadamente una talla a lo largo y dos tallas a lo ancho- producido por la pisada del atleta.

Por otro lado, la flexibilidad multi-direccional de la suela exterior se asemeja mucho a este cambio de forma, ya sea si un atleta se mueve linealmente en un carrera o en múltiples direcciones durante el entrenamiento. La flexibilidad resultante mantiene el control en el pie, no en el zapato. O, como lo explica la velocista y tres veces ganadora de medalla de oro Allyson Felix, “Usar el calzado Nike Free durante mis entrenamientos incrementa el fortalecimiento de mis pies. Me gusta tener ese movimiento natural en mi calzado. Cada quien tiene pies diferentes, por lo que es genial contar con un calzado que realmente se mueve contigo.”

Running
Cada corredor cuenta con una pisada única, definida por su respectivo físico.

Nike Free RN Motion Flyknit
Este calzado permite a los corredores un movimiento más dinámico. Integra un corte de una sola pieza de Nike Flyknit y cordones 3D desde la parte delantera hasta el talón con la nueva entre suela geométrica multi-direccional.

SU16_BSTY_Free_M_Free_RN_Motion_Flyknit_Lateral_01_54901 (1)

Nike Free RN Flyknit
El diseño en el corte de Flyknit, combina mayor ajuste con una silueta clásica que se amolda al pie. La entre suela cuenta con la misma tecnología expansiva y suave de espuma IU para mayor comodidad debajo de los pies.

Nike Free RN Flyknit Women

Nike Free RN
Ligeros y dinámicos, este calzado une una malla superior diseñada para un soporte más flexible con suave espuma IU para mayor comodidad y tracción bajo los pies.

Nike Free RN

Entrenamiento
Las formas en como los atletas entrenan son tan variadas como las razones por las que corren, saltan y hacen levantamientos; requieren diferentes grados de apoyo y flexibilidad.

Men’s Nike Free Train Force Flyknit
Este calzado de entrenamiento de bajo perfil cuenta con un corte de Flyknit con una altura de 5/8, diseñada para proporcionar una sensación de apoyo. La tecnología Dynamic Flywire bloquea el pie para un mayor ajuste mientras que su estructura interna mantiene al talón estable para el movimiento en cualquier dirección. Con equipamiento de doble densidad brinda amortiguación para movimientos repetitivos de alto impacto gracias a una suela firme que ofrece un soporte más estable durante levantamientos rigurosos.

Free Train Force Flyknit

Women’s Nike Free Transform Flyknit
Este calzado de entrenamiento de bajo perfil cuenta con un corte de Flyknit diseñado para mejorar el soporte. Tecnología Dynamic Flywire que asegura al pie y aumenta el ajuste, mientras que su estructura interna mantiene al talón estable para el movimiento en cualquier dirección. Dos piezas interiores para amortiguar el alto impacto que se mueven con una suela firme, brindando más apoyo durante los entrenamientos más exigentes.

Free Transform Flyknit

Disponibilidad
Los Nike Free RN Flyknit y Nike Free RN están disponibles a partir del 7 de abril para hombres, mujeres, y young athletes a través de Nike.com y tiendas deportivas de todo el país. Los Nike Free Train Force Flyknit para hombres y Nike Free Transform Flyknit para mujeres, están disponibles a partir del 7 de abril a través de Nike y tiendas deportivas seleccionadas. Todos los estilos estarán disponibles para ser personalizados con NIKEiD.

Los Nike Free RN Motion Flyknit estarán disponibles a partir de mayo 5 en Nike.com

Fuente: Nike México

Deja un comentario

X