Los Jaab XT de Puma

Los Jaab XT de Puma

Entrena como luchador de Muay Thai en las Colinas de Tailandia con la inspiración de Jaab XT de PUMA. Utilizado por el 5 veces campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton, el nuevo calzado masculino de alto rendimiento, fue creado para sobrepasar los límites. En la ciudad  o en el gimnasio, es el equipo necesario para alcanzar el máximo de rendimiento.

Lewis Hamilton tenis Puma Jaab XT

Jaab XT protege con una correa que brinda soporte que junto con una cubierta de goma da una tracción firme. Las innovadora tecnologías HYBRID y NRGY, las más nuevas de PUMA, permiten movimientos multidireccionales y brindan el máximo confort. También cuenta con  PROFROAM para una amortiguación instantanea, ligereza y gran rebote.

Lewis Hamilton le da vida a esta silueta con sus instintos de combate. El calzado no solamente refleja su estilo, también mantiene su rutina, le da equilibrio y lo mantiene ágil pues fue diseñado para grandes entrenamientos.Lewis Hamilton tenis Puma Jaab XT

El calzado masculino Puma Jaab XT estará disponible a partir del 21 de febrero en tiendas PUMA, Liverpool, Innovasport y El Palacio de Hierro a un precio de $2,199.00.

Lewis Hamilton tenis Puma Jaab XT

Corre más…#RunMX

Derechos Reservados © RunMX 2019. Este artículo no puede ser publicado, reescrito, o redistribuido.

Deja un comentario