RunMX

Lo mejor del Running

tenis correr nike vaporfly 4%
Zapatos para correr

Los mejores tenis para correr del 2017

Les presentamos los mejores tenis para correr que probamos durante 2017, muchas innovaciones y mayores prestaciones en todos los modelos. Amortiguación, retorno de energía, ajuste óptimo y menor peso, son las prioridades que las marcas de running buscan para sus calzados.

Aquí los mejores tenis para correr del 2017:

Nike Zoom Vaporfly 4%
El Zoom Vaporfly 4% sin duda es el zapato más destacado del año, esto después de que varios atletas consiguieron victorias en los maratones más importantes como Berlín, Chicago y Nueva York. Fue diseñado en laboratorio para romper la marca de las 2 horas en el maratón (Breaking2), Eliud Kipchoge estuvo muy cerca, a 20 segundos de lograr la hazaña en Monza en mayo pasado.

Existen dos versiones del Vaporfly 4%; el elite que no esta a la venta y otro que si esta disponible en tiendas Nike.

El Vaporfly 4% con su diseño disruptivo, algo espacial y sus 196 gramos, es ligero como una pluma. Tiene un drop de 10mm del talón a la punta, su precio es de $4,799 pesos.

tenis correr nike vaporfly 4%

Adidas adizero Boston 6
Uno de los mejores modelos que probamos durante el año, el adizero Boston tiene varios años impulsando las carreras de rápidos corredores, ahora con Boost mejora su desempeño. Por su amortiguación y peso es ideal para long runs y maratones.

El adizero Boston 6 tiene un peso de 249g, un drop de 10mm y un precio de $2,799 pesos.

tenis correr adidas adizero boston

Asics Gel Nimbus 19
Uno de los best sellers de Asics es el Gel Nimbus, es la silueta favorita de muchos corredores con pisada neutral y supinadores. La amortiguación que ofrece el Nimbus es superior, gracias a su entresuela formada por una mezcla de materiales que incluyen las famosas cápsulas de Gel. El upper rediseñado es comfortable y ajusta bien, lo único en contra es su peso (315g).

El Asics Gel Nimbus 19 presenta un desnivel del talón a la punta de 10mm, su precio es de $3,299 pesos.

 

 

asics gel nimbus 19 tenis zapatillas correr

 

Nike Zoom Pegasus 34
Un clásico renovado para el Breaking2, esta edición es más ligero y con mayor retorno de energía. La tecnología Zoom en la entresuela se siente y ofrece muy buena amortiguación, estabilidad y respuesta. El material Flymesh del upper lo hace ligero, con buena transpiración.

El Pegasus 34 es ideal para corredores de pisada neutral, que entrenan intensamente varias sesiones a la semana. Su peso es de 295g, con un drop de 10mm y un precio $2,799 pesos.

tenis correr nike pegasus 34

 

Saucony Triumph 3
El Triumph ISO 3 es ideal como trainer y para distancias largas, para corredores con pisada neutral. La entresuela esta compuesta por espuma EVA y material EVERUN, para correr con buena amortiguación. Es uno de los tenis más cómodos y amortiguados que puedes probar.

El Triumph ISO 3 tiene un peso de 298g, un drop de 8mm y su precio es de $3,299 pesos.

 

saucony triumph iso 3 tenis correr

Reebok FloatRide Run
Lanzado en abril, el FloatRide destaca por el nuevo material en la entresuela “Floatride foam“, ofrece buena amortiguación y retorno de energía. El diseño innovador del upper esta formado por tejido Ultraknit, que lo hace comfortable y flexible.

El FloatRide Run tiene un drop de 8mm, un peso de 232g, su precio es de $3,499 pesos.

tenis reebok floatride running correr

Adidas Pureboost DPR
Diseñado para correr en las calles, con atractivo look. La segunda versión del Pureboost, ofrece Boost en toda la entresuela con tejido Aramis en el upper, viene con la caja y suela anchas para ofrecer movilidad al dar vueltas. La suela de hule Strechweb brinda tracción aunque no es de la marca de llantas Continental como en otros modelos de adidas.

El adidas Pureboost DPR es una silueta ligera en evolución diseñada para correr rápido, tiene un peso de 255g, un drop de 8mm y su precio es de $3,499 pesos.

tenis correr adidas pureboost dpr

Saucony Freedom ISO
Un debutante este año es el Freedom ISO, un zapato ligero ideal para entrenamientos y carreras rápidas, su entresuela toda de material Everun lo hace destacar en amortiguación y retorno de energía. En el upper utiliza tecnología ISOFit diseñada para un ajuste confortable.

El Freedom ISO es un calzado para pisada neutral, con un peso de 250g, tiene un desnivel de 4mm del talón a la punta, su precio es de $3,499 pesos.

tenis correr saucony freedom iso

Asics DynaFlyte 2
La segunda versión del Dynaflyte continua en la construcción de un zapato para correr ligero, con buena amortiguación y respuesta. Un upper con malla Adaptmesh sin costuras y la entresuela formada por el nuevo material Flytefoam, en un diseño dinámico logran un muy buen trainer.

El Asics Dynaflyte 2 tiene un peso de 291 gramos, con un drop de 8mm, su precio es $2,799 pesos

tenis correr asics dynaflyte 2

 

Corre más…#RunMX

 

Deja un comentario

X