Los mejores tenis para correr del 2019

Los mejores tenis para correr del 2019

Durante el 2019 seguimos siendo testigos de como las grandes marcas para correr como Nike y adidas continuan con innovadores lanzamientos buscando hacer el running más cómodo pero también mejorando el performance del calzado.

Nuevas marcas como On y Hoka One One se hacen presenten con diversas siluetas para diferentes tipos de atletas, desde correr un maratón, correr trail hasta lucir casual deportivo.

Aquí les presentamos los mejores tenis para correr del 2019:

Nike Vaporfly Next%
Sucesor del VaporFly 4%, el Nike Vaporfly Next% sin duda es el mejor tenis para correr del año. Eliud Kipchoge utilizó una versión del Vaporfly Next% para romper las 2 horas en el maratón protagonizando el reto INEOS 1:59. La placa de fibra carbono que llevan en la entresuela, entrega un impulso en el despegue que habíamos sentido en ningún calzado.

Aunque su precio los pone fuera del alcance de muchos corredores, ten la certeza que te ayudarán a correr el maratón más rápido posible. Pesan solo 191 gramos, su drop es 8mm. Su precio es de $4,999 pesos, disponibles en Nike.com.

nike zoom vaporfly next%

– ¿Cómo empezar a correr?

Adidas Ultraboost 20
El modelo más reciente de la familia Ultraboost, se presentó en asociación con el Laboratorio Nacional de la Estación Espacial Internacional de Estados Unidos (ISS por sus siglas en inglés). Se compone de la reconocida mediasuela Boost, suela flexible y un upper con la nueva la tecnología Tailored Fibre Replacement (TFP) que incorpora puntadas en toda la superficie para brindar un ajuste y estabilidad óptimos. Su precio $,3799, disponibles en adidas.mx

adidas ultraboost 20

Cloudflow
La marca suiza On Running presente, la zapatilla Cloudflow es de las silueta más vendidas de la On. Combina retorno de energía con capacidad de respuesta. Las 18 nubes de la suela se amortiguan independientemente e impulsan con precisión donde el corredor lo necesita. Precio $3,499, disponible en awsports.mx

 

Hoka One Speed Goat
Hoka One One fundada en 2009 por los corredores de trail franceses Nicolas Mermoud y Jean-Luc Diard, Hoka One One comenzó como una zapatilla minimalista para correr. El Speedgoat 4 es un tenis para correr trail, parte de la familia galardonada conocida por hacerte correr rápido en terrenos técnicos. La cuarta edición presenta una nueva malla transpirable pero resistente. Su peso 306 gr., con un drop de 4mm, su precio $3,890. Disponibles en Amazon México.

hoka one one speedgoat 4

Asics Gel Kayano 26
El GEL Kayano 26 es la silueta más popular de Asics para correr, diseñado para corredores con pisada sobre pronadora, que por su desempeño en distancias largas y durabilidad también es usado por corredores con pisada neutral.

El Asics Gel Kayano es un muy buen trainer, que te brindará muchos kms de rodaje. Su peso es de 329g, su desnivel es de 10mm, su precio es de $3,499.

asics gel kayano 26

Nike Pegasus Turbo 2
El icónico Pegasus en su versión Turbo se renueva con una parte superior ligera como una pluma, al tiempo que la amortiguación de espuma ZoomX en la entresuela aporta el mejor retorno de energía de Nike Running hasta la fecha. Ideales para entrenamientos de larga distancia. Precio $3,399, disponible en Nike.com

nike zoom pegasus turbo 2

Saucony Freedom ISO 2
Saucony la compañía de Pennsilvania aparece en escena. El Freedom ISO es un trainer ligero con excelente retorno de energía, presenta la flexibilidad del Kinvara también de Saucony pero gracias a su entresuela de material Everun es más durable. El upper con tecnología ISOKNIT (tejido) es comodo y mantiene un buen ajuste.

El Freedom ISO esta diseñado para corredores con pisada neutral, su peso es de 250 gramos, tiene un desnivel de 4mm, su precio es de $3,499 pesos. Disponibles en Amazon México.

saucony freedom iso 2 tenis correr

adidas Pulseboost HD
Con el Pulseboost HD la marca alemana lanzó el Boost mejorado con mayor densidad. Esta zapatilla para corredores urbanos, ofrece mayor estabilidad con la misma capacidad de respuesta y comodidad del Ultraboost. Su suela de caucho Continental llamada Adaptive Traxion proporciona un agarre óptimo en superficies secas o mojadas. Es un calzado muy cómodo, el upper de tejido Adapt Knit se adapta a la forma de tu pie, el adidas Pulseboost HD lo recomendamos para carreras cortas o de recuperación. Su precio $2,899 disponible en adidas.mx

adidas pulseboost

Salomon Sense Ride 2
La marca francesa para outdoor tiene una larga historia también produciendo muy buen calzado para correr sobre todo para trail running. El Sense Ride 2 es una muy buen silueta para correr en trail que también puedes usar en pavimento, el ajuste del calzado de Salomon es de lo mejores que puedes encontrar. Cuenta con amortiguación suficiente para correr largas distancias, su drop es de 8mm, su suela de goma es apta para todas las superficies. Disponible en Amazon México.

salomon sense ride 2 tenis trail running

 

UA HOVR Infinite
Under Armour la empresa de Baltimore presenta en 2019 los UA HOVR Infinite. Un muy buen calzado para correr, es un trainer para largas distancias, que también puedes usar para easy runs. Su diseño ofrece una pisada suave y estable, la característica distintiva del UA HOVR Infinite es la espuma HOVR que viene dentro de lo que llaman energy web. Incluye un chip en la entresuela que permite rastrear y almacenar las métricas de tu entrenamiento vía la app MapMyRun. Para corredores de pisada neutra, su peso es de 305gr, drop de 8mm, precio $3,4999, disponible en Amazon México.

tenis ua hovr infinite

Nike Joyride Dual Run
El nuevo Nike Joyride Dual Run está diseñado para reducir la fatiga en las piernas de cualquier tipo de corredoras y corredores -sean maratonistas o principiantes – haciendo que correr sea una experiencia más sencilla y divertida. Precio $2,599, disponible en Innovasport y Nike.com.

nike joyride dual run

Corre más…#RunMX

#WeRunWeShare

Derechos Reservados © RunMX 2019. Este artículo no puede ser copiado, publicado o reescrito.

Deja un comentario