RunMX

Lo mejor del Running

saucony ride 5
RunMX Running Saucony Zapatos para correr

Los Ride 5 de Saucony

Saucony Ride 5

Los Ride 5 de Saucony que pronto estarán disponibles en México son para corredores con pisada neutral y supinadores, ofrecen una muy buena relación entre respuesta y amortiguación en un zapato que ahora viene con 8 mm de desnivel del talón a la punta.

Es más ligero que el Ride 4 con 278 gramos para el modelo de hombre y  244 gramos para el modelo de mujer, es la versión más ligera y con mejor respuesta diseñada por Saucony a la fecha.

El Ride 5 en su parte superior cuenta con la tecnología HydraMAX que es un forro en la parte del talón que transporta la humedad al exterior, también incluye una pieza a largo del zapato (HRC Strobel Board) que une el corte a la suela con una pieza de EVA de 3mm para mayor amortiguación.

Al igual que el Triumph o el Cortana presenta tecnología ProGrid, que es una espuma de EVA de alta densidad con diseño de cuadrícula, absorbe los impactos y distribuye la presión. En el talón el material especial (SRC) recibe el impacto y lo absorbe para suavizar la pisada.

La suela del Ride 5 (IBR) es de hule inyectado con minúsculas burbujas de aire que ofrece buena tracción y menor peso.

Después de probar los Ride 5 en entrenamiento, en una carrera de 10K y en caminadora podemos decir que es un zapato ideal para entrenamientos, sus características ofrecen muy buena respuesta y amortiguación, además de ser ligeros.

La opinión de nuestro editor Jesús Ayala: “Me gustaron los Ride 5 porque además de buena amortiguación, te dan un buen impulso al terminar la pisada. Aunque pueden parecer algo altos en realidad no lo son y si bastante ligeros para su nivel de amortiguación. Corrí una carrera de 10K con ellos y en lo último en que pensé fue en los zapatos”

Más fotos del Ride 5 de Saucony en nuestra galería, en facebook.com/sauconymx se podrán ganar unos Ride para probarlos.

Tendremos los diferentes modelos Saucony como Triumph, Xodus, Cortana, Ride, Guide y Kinvara en nuestra tienda online proximamente.

Deja un comentario

X