RunMX

Lo mejor del Running

Lugares para correr: Pista atlética “El Sope” en Ciudad de México

También conocida como Pista para corredores “El Sope” se encuentra ubicada al poniente de la Ciudad de México, dentro de la 2da Sección del Bosque de Chapultepec. Es uno de los lugares más populares para correr en la ciudad, se estima…

Publicado en RunMX

Lugares para correr en Monterrey

La ciudad de Monterrey en el noreste de México se puede considerar una de sus capitales del running. Ya sea por las innumerables carreras que se realizan en la Sultana del Norte, incluyendo el Maratón Powerade Monterrey, o por el…

Publicado en RunMX

Visita a Londres, ruta para correr sobre el Río Tames

Hace unas semanas visitamos Londres después de correr el Maratón de Paris. Londres es una vibrante ciudad repleta de sitios históricos, museos, pubs y lugares para correr, también es uno de los centros financieros y de negocios del mundo. En…

Publicado en RunMX

Lugares para correr en Miami

Una de las ciudades más atractivas de los Estados Unidos es Miami, la mezcla entre ciudad, playa, arquitectura, islas, sabor latino y vida nocturna, la hacen un destino ideal para todo el mundo y con algo especial para los corredores que pueden…

Publicado en RunMX
Atletismo Lugares para correr RunMX Running

El Partido Verde vigilará la reforestación de El Sope en Chapultepec

Estuvimos presentes en la conferencia de prensa que convocó el Partido Verde Ecologista y Elías Cervantes ex integrante del grupo magneto en la pista de corredores “El Sope” en la segunda sección del Bosque de Chapultepec.  La conferencia estuvo encabezada por…

Publicado en RunMX
X