RunMX

Lo mejor del Running

Atletas Atletismo Maraton de Nueva York Medio Maratón - 21K Nike Running Running

Madaí Perez logra tercer lugar en el Medio Maratón de Nueva York

Madaí Perez - Medio Maratón de NY 2010

La atleta mexicana Madaí Pérez logró el tercer lugar en el Medio Maratón de Nueva York organizado por New York Road Runners, Madaí mejoró su marca personal con un tiempo de 1:09.45, llegó a solo 2 segundos de Deena Kastor.

El triunfo fue para la británica Mara Yamauchi con 1:09.25 y el segundo lugar para la estaunidense Deena Kastor con 1:09.43.

La corredora de 29 años, quién es entrenada por Germán Silva recientemente ganó la carrera Nike  Nosotras Corremos de 10 Kilómetros con un tiempo de 34:52, Madaí se esta preparando para los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputarán en Agosto en Mayagüez, Puerto Rico.

En la rama varonil el Keniano Peter Kamais se proclamó vencedor con un tiempo de 59:53,  el etíope Haile Gebrselassie actual plusmarquista mundial de la prueba de maratón no pudo terminar debido a un resfriado y a unos problemas asmáticos. Kamais se llevó la bolsa de 20 mil dólares, acompañado en el segundo puesto por su compatriota Mosses Kigen Kipkoosgei.

Consulta los resultados individuales del medio maratón de Nueva York.

Video de Madaí Perez promoviendo la pasada carrera Nike Nosotras Corremos.

Foto: NYRR.org

3 COMMENTARIOS

  1. FELICIDADES Y SALUDO2 A MADAÌ
    LO QUE ES SOLO 2 SEGUNDOS . . .
    Y LOS 20 . . .
    SOLO DE PENSARLO . . .
    DE CUALQUIER MANERA
    ES UN GRAN LOGRO
    FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ERE UNA CAMPEONA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

  2. ho0la thia madai jajajajajaja ez bro0mapero0 le agradezqo0 zuz qo0nzejo0z qo0mo0 una atleta para seguirlo0z i qreo0 qe zi me zirven graxiaz ez una campeo0na la qiero0 att olga entreno0 qo0n do0n cuau

  3. ho0la thia madai jajajajajaja ez bro0mapero0 le agradezqo0 zuz qo0nzejo0z qo0mo0 una atleta para seguirlo0z i qreo0 qe zi me zirven graxiaz ez una campeo0na la qiero0 att olga entreno0 qo0n do0n cuau

Deja un comentario

X