RunMX

Lo mejor del Running

Atletismo Maratones Maratones en USA Running

El Maratón de Los Angeles – Stadium to Sea

Maraton de Los Angeles - Stadium to Sea

Parece que otra historia de regreso exitoso se está escribiendo en el maratón de la ciudad de Los Angeles en California, que este domingo 21 de Marzo realiza su edición 25.

Después de pasar por problemas en su organización, una nueva administración ha logrado que la celebración del 25 aniversario del maratón de Los Angeles cambie su fisonomía y se convierta en un maratón de primavera muy interesante.

Con una muy atractiva ruta llamada "del estadio al mar" (stadium to sea) que por primera vez saldrá de la ciudad, una fuerte promoción en medios sociales y bajo el patrocinio de Honda como titular y la marca deportiva Kswiss, el próximo domingo 25 mil corredores tomarán la salida del Dodger Stadium.

Los 42.195 Kilómetros arrancan en el estadio de los Dodgers de Los Angeles, de tan buenos recuerdos por las  victorias de Fernando Valenzuela, pasa por Hollywod, Sunset Strip y Rodeo Drive paras tomar el Boulevard San Vicente hasta llegar al Santa Monica Pier.

Mas información en lamarathon.com, si desean saber sobre maratones con tiempo consulten nuestro calendario.

4 COMMENTARIOS

  1. Rompi mi record personal en este maraton es la tercer vez que lo corro y me gusto mucho el cambio que realizaron los organizadores.
    mi mejor tiempo de un total de 48 que llevo Ahora es el de aqui de los Angeles calif.
    Con 3 horas y 26 minutos.
    Mi nuevo reto sera ir a Boston
    Saludos a Todos., desde los angeles calif.
    Atte.
    Jose Isidro Colunga Hernandez

  2. Rompi mi record personal en este maraton es la tercer vez que lo corro y me gusto mucho el cambio que realizaron los organizadores.
    mi mejor tiempo de un total de 48 que llevo Ahora es el de aqui de los Angeles calif.
    Con 3 horas y 26 minutos.
    Mi nuevo reto sera ir a Boston
    Saludos a Todos., desde los angeles calif.
    Atte.
    Jose Isidro Colunga Hernandez

  3. Me acuerdo de haber participado en los angeles maratton es una experiencia inolvidable yo estube en el 10 aniversario y creo estar en este suerte ha todos

  4. Me acuerdo de haber participado en los angeles maratton es una experiencia inolvidable yo estube en el 10 aniversario y creo estar en este suerte ha todos

Deja un comentario

X