Más de 2 millones de corredores participan en Run For The Oceans

Más de 2 millones de corredores participan en Run For The Oceans

El movimiento “Run For The Oceans” de adidas y Parley, reunió a 2.2 millones de corredores a nivel global, quienes recorrieron 12.2 millones de kilómetros durante la semana del 8 al 16 de junio. Dicha iniciativa busca crear conciencia a través del deporte para evitar que el plástico entre a los océanos.

run for the oceans adidas runners mexico

Gracias a esta exitosa campaña, adidas aportará 1.5 millones de dólares a la Parley Ocean School, una plataforma digital diseñada para empoderar a los jóvenes, sensibilizándolos sobre el problema de la contaminación plástica marina.

La motivación y el esfuerzo de los mexicanos lograron que nuestro país se colocara dentro de los primeros diez lugares en el ranking mundial, y número uno del continente americano, al sumar 349,880 km equivalentes a $349,880 USD.

Para proteger nuestro futuro, adidas en colaboración con Parley ha desarrollado una línea de productos que ayuda a prevenir que el plástico ingrese a los océanos, la cual se encuentra disponible en adidas.mx y tiendas adidas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by RunMX (@runmx) on

La lucha contra la contaminación plástica no se detiene aquí. Unidos nuestras acciones pueden hacer la diferencia, descubre cómo puedes mantenerte involucrado en adidas.mx/runfortheoceans y www.parley.tv.

run for the oceans adidas mexico

run for the oceans adidas mexico

Corre más…#RunMX

Derechos Reservados © RunMX 2019. Este artículo no puede ser publicado, reescrito, o redistribuido.

Deja un comentario