RunMX

Lo mejor del Running

Fitness

Matrix presenta bspoke

Hoy en día, el indoor cycling es uno de los entrenamientos más buscados por los entusiastas del fitness y cada vez más usuarios de todos los niveles se interesan por rodar hacia un mejor estilo de vida.

Matrix presenta en México “bspoke”, un nuevo concepto de renta de bicicletas indoor para todos los amantes del cycling y el deporte. La oferta bspoke aplica tanto para inversionistas, centros de entrenamiento o para uso personal. Este modelo de negocio tiene un mercado potencial de más de 4 mil millones de pesos anuales permitiendo a los centros de entrenamiento tener una extensión virtual y llegar a todas las personas que deciden aún no regresar a clases presenciales.

La renta del equipo puede incluir suscripción a la app, la cual cuenta con una serie de rutinas precargadas y nuevas clases On demand cada semana, así como todas las herramientas y accesorios para alcanzar las metas de cada usuario. La aplicación está disponible para Android y iOS.

El objetivo principal de este innovador concepto es que la gente se mantenga motivada y activa desde su hogar, sobre todo en una nueva normalidad en donde se buscan más opciones para ejercitarse.

Por el momento los equipos estarán disponibles en CDMX y en el Estado de México, el periodo mínimo de renta parte de los 3 meses y llega hasta 12 meses.

Para mayor información sobre Matrix visita: https://bspoke.mx/

Corre más, pedalea más…#RunMX

Derechos Reservados © RunMX 2021. Este artículo no puede ser publicado, reescrito, o redistribuido.

Deja un comentario

X