RunMX

Lo mejor del Running

merrell proterra minimalista
Zapatos para correr

Merrell Proterra calzado minimalista todoterreno

Merrell Proterra

Nota de prensa – Merrell® Proterra es el más reciente lanzamiento, calzado miembro de la familia Merrell® MConnect, que como su nombre lo indica conecta con el terreno y la naturaleza de forma orgánica. Basado en el calzado minimalista Merrell® Barefoot, del cual la firma es pionera.

Las innovaciones de Merrell® han revolucionado la forma de experimentar cada paso, gracias al diseño de calzado minimalista (Merrell® Barefoot). Zapatos que potencializan el contacto con el terreno, su objetivo es maximizar la sensación de libertad en el pie, eliminando todo elemento que obstruya el movimiento natural. De esta forma, el cuerpo consigue una postura correcta y una disminución de lesiones.

Merrell® Proterra es la más reciente propuesta de calzado outdoor. Cuenta con tecnología StratafuseTM, que propone un tenis de alta transpirabilidad gracias a su malla y refuerzos TPU, todos ensamblados en una sola pieza, lo que da pie a un calzado sin costuras. Incrementa la durabilidad del calzado así como su comodidad.

Además, al no contar con costuras evita la aparición de ampollas. Estas innovaciones consiguen que Merrell® Proterra tenga un movimiento tan natural como el del pie descalzo.

Merrell Proterra Los detalles, como la lengüeta acolchada que evitan la entrada de agentes externos al zapato, o la protección en punteras, hacen de Merrell® Proterra algo más que un sencillo calzado. Son estos detalles los que reafirman el prestigio de Merrell® como especialista en innovaciones tecnológicas aplicadas a productos deportivos outdoor. Su liderazgo por más de 30 años lo avalan.

Merrell® Proterra cuenta con tecnología Aegis®, proceso en el cual el tenis evita los malos olores gracias a una reacción con el sudor. Tanto la plantilla como la malla transpirable de este modelo, cuentan con Aegis®.

Deja un comentario

X