RunMX

Lo mejor del Running

motorola motoactv
Aplicaciones Running Relojes para correr RunMX Running

MOTOACTV, combinación de música y entrenamiento personal

MOTOACTV monitor fitness running

Motorola ha entrado de lleno al mercado de dispositivos personales de entrenamiento con el MOTOACTV.

El MOTOACTV viene con GPS y un acelerómetro que permite monitorear tus entrenamientos tanto en exteriores como interiores, mide distancia, paso (min/km), velocidad (km/hr), tiempo, pasos y calorías.

De sus 8GB de música crea una lista con las melodías que mejor te desempeñas, tiene Radio FM, conexión Bluetooh para audífonos inalámbricos y conexión con smartphones Motorola para tomar llamadas. Es compatible con ANT+ para facilmente conectar un monitor cardíaco.

Tiene una pantalla táctil y una interfase sencilla, aunque no es pequeño por su moderno y plano diseño lo puedes usar como reloj, lleva un contador de pasos y calorías durante el día. La bateria en entrenamiento dura entre 4 o 5 horas, incluye una opcíon para externder la batería para carreras largas o maratones.

Es muy versátil en cuanto a deportes, además de running y ciclismo puedes usarlo para fitness aeróbico como caminadora, elíptica o escaladora y hasta futbol, box o golf.

Probamos el MOTOACTV en el pasado Maratón de Boston, la medición de la ruta, paso y ritmo cardíaco fueron muy precisas, en la parte más dura escuchamos música.

Podemos decir en resumen que es un dispositivo muy completo para todos tus entrenamientos y para tu vida diaria.

Motoactv - altimetria ritmo cardiaco ruta Maratón de Boston

Nota de prensa – Quema calorías, rompe tus propios récords y entrena aún más fuerte con MOTOACTV, el nuevo dispositivo especialmente dedicado al entrenamiento personal. Desarrollado por Motorola Mobility, MOTOACTVes un reproductor de música inteligente y un medidor de rendimiento físico verdaderamente liviano y “adaptable”, ambas cosas en un mismo equipo.

Sincroniza tu MOTOACTV con tu PC para cargar la música que prefieras y con la que mejor te sientas al realizar tus sesiones de ejercicios durante períodos prolongados, con este equipo podrás ponerte objetivos e incluso crear competencias de ejercicios con tus amigos vía el portal MOTOACTV.COM

Además, MOTOACTV ofrece una pantalla táctil, lo que te permite activar una nueva sesión de ejercicios al instante o encontrar esa canción que tantas ganas tienes de escuchar.

Mantente al tanto de tus estadísticas personales

Lo entendemos, amas las estadísticas. Si estás obsesionado con tu ritmo, la cantidad de calorías quemadas, los kilómetros recorridos, tus récords personales y todo lo relacionado con tu salud y entrenamiento personal, MOTOACTV utiliza tecnología Motorola AccuSense™ y GPS para garantizar un inmejorable nivel de precisión en medición de rendimiento. Mide todo tipo de estadísticas: tiempos, distancia recorrida, velocidad, frecuencia cardíaca y calorías quemadas, lo que te permite alcanzar tus objetivos de peso y estado físico más rápido que nunca antes.

Una vez finalizada tu sesión de ejercicio, tus estadísticas se cargarán inmediatamente en el portal de MOTOACTV.com en cuanto te conectes a una red Wifi, para analizar tu rendimiento. En este sitio puedes acceder a herramientas, programas y tablas útiles y fáciles de entender, que te ayudarán a ver tus puntos fuertes y superar todo tipo de desafíos. Además, puedes obtener prácticos consejos para tus ejercicios y rutinas de entrenamiento a través de especialistas en preparación física. También puedes vincular tu smartphone Motorola potenciado con Android™ gracias a nuestra aplicación móvil gratuita de Android Market™, la cual viene preinstalada en el recién presentado Motorola RAZR™.

Rutinas ininterrumpidas

Tienes el corazón acelerado, muslos que queman y aún quedan cinco vueltas. Indudablemente necesitas un buen reproductor de música que te ayude a superar este desafío. MOTOACTV puede reproducir hasta 4,000 de tus temas favoritos, a la vez que registra cada uno de tus movimientos, desde cualquier lugar hasta el gimnasio. Como un equipo ultra-portátil; tú eliges la manera de transportar tu MOTOACTV: puedes colocarlo directamente a tu muñeca o brazo, a tu playera, o instalarlo en tu bicicleta para tu recorrido habitual.

Tu lista de reproducción es más que una serie de temas que acompañan tu rutina: son temas que te incitan a dar lo mejor de ti. Un reproductor de música verdaderamente inteligente que sabe cuáles son los temas que más te motivan, revisando tu rendimiento con los temas elegidos a cada instante, para luego reproducir esos mismos temas y crear una lista de reproducción totalmente personalizada, te ayudarán a obtener mejores resultados en tu desempeño.

En esos días en que la lista de temas generada automáticamente no esté dando resultados, podrás cambiar a radio FM para escuchar música más variada. Y si efectivamente consigues que la música te motive, aprovecha y esfuérzate un poco más – MOTOACTV™ registra todo tu entrenamiento en exteriores vía GPS. 

Mantente conectado, mantén tu ritmo

MOTOACTV™ también te permite permanecer conectado con tu smartphone Motorola para atender llamadas, recibir mensajes de texto y recordatorios de tu calendario; así como disfrutar de tus temas preferidos utilizando los auriculares sin disminuir la velocidad de tu entrenamiento. 

MOTOACTV registra el ritmo de tu rutina con las siguientes funciones:

· Monitoreo constante de tus estadísticas de rendimiento físico, incluidos ritmo, distancia recorrida, calorías quemadas y mapa del recorrido realizado, con sincronización inalámbrica automática de datos asociados a tu rutina en MOTOACTV.com

· 8GB de almacenamiento para una lista de reproducción prácticamente infinita

· Pantalla táctil a color de 1.6” de cristal Corning® Gorilla®, a prueba de sudor, lluvia y rayones, con iluminación que se ajusta automáticamente a entornos interiores/exteriores

· Opción de vincular con los mas novedosos smartphones Motorola potenciados por Android™ para recepción de llamadas y mensajes de texto

· Función de radio FM para mayor variedad musical

· Hasta cinco horas de autonomía de batería para sesiones de ejercicios en exteriores, 10 horas en interiores y casi dos semanas en standby

· Admite conectividad inalámbrica ANT+ y Bluetooth® 4.0 para tus sensores de rendimiento físico tanto actuales como futuros

· Tamaño: 46mm x 46mm x 9.6 mm

· Peso: 35 grs.

Precio y disponibilidad

MOTOACTV está disponible a través de los diferentes centros de distribución autorizados, y en diferentes tiendas de departamentales y deportivas como: El Palacio de Hierro, Liverpool, Best Buy y Martí. Para más información, visite www.motorola.com

El precio al público de MOTOACTV™ de 8G es $5,899 con IVA incluido

1 COMMENTARIO

  1. Se me ha caído mi Moto actv y se rajó el cristal, aparentemente no funciona correctamente. Donde puedo hacerlo reparar en Argentina??. Muchas gracias.

Deja un comentario

X