RunMX

Lo mejor del Running

Fitness Running

Moving Comfort lanza su nueva línea de ropa deportiva creada especialmente para la mujer

Moving Comfort, la marca deportiva para la mujer más importante en los Estados Unidos, presentó el día de ayer la nueva colección otoño – invierno, la cual a partir del día de hoy estará disponible en tiendas de la cadena especializada Deportes Martí.

Desde su fundación en 1977, Moving Comfort se ha destacado por ser una marca sumamente vanguardista. Prendas con tecnología creada para el cuerpo de la mujer y diseños en armonía con las últimas tendencias de la moda, la hace la mejor opción para entrenamientos mucho más específicos, que requieren de un nivel similar de sofisticación.

Luis Octavio García, Gerente de Mercadotecnia en Moving Comfort México comentó: “Nos sentimos muy contentos que en menos de un año, la marca en México haya tenido una gran aceptación por las consumidoras mexicanas, lo que nos ha llevado a continuar con nuestro trabajo de la mano de un gran socio de negocios como Deportes Martí – México tiene mujeres muy valiosas en diversos deportes, y muchas más en formación para ser esas nuevas campeonas que tomarán la estafeta del éxito. Eso, es un hecho indiscutible. Por ello, apostamos a traer al país más y mejores tecnologías que ayuden a las mujeres mexicanas a entrenar mejor, más rápido y con más fuerza.

En el evento se dieron cita atletas mexicanos de alto rendimiento de disciplinas deportivas muy variadas, como el ultramaratonista León Mendoza, la triatleta Michelle Filipo, entre otros.

Moving Comfort es la marca de sport bra más importante en los Estados Unidos, en México busca proteger el busto de las mujeres que practican deporte, sin dejar de lado los diseños vanguardistas y de moda.

Un estudio realizado a deportistas en la Loughborough University (Inglaterra), reveló que 56% de las mujeres experimentan dolor del busto al ejercitarse, 8 de cada 10 mujeres usan una talla incorrecta de bra.

Patty López, conductora de televisión y atleta multidisciplinaria comentó sobre la marca: “Después de probar muchas marcas en el mercado, descubrí que Moving Comfort es la que se ajusta mejor a mis necesidades de entrenamiento – Sin importar si estoy corriendo, levantando pesas o en el yoga, Moving Comfort me ha ayudado a llevar mi entrenamiento al siguiente nivel”

Acerca de Moving Comfort.- 1977 Nace el sueño Moving Comfort, nace en Arlington Virginia de la necesidad de ropa que ajustara correctamente al cuerpo femenino. 35 años han transcurrido y Moving Comfort sigue evolucionando, creando ropa deportiva especialmente cuando se trata de tecnologías en los textiles; NINGUNA otra marca en el mundo se involucra desde los pro totipos hasta las pruebas en pista. 3 valores son los pilares de Moving: – Calidad es lo primero – Ajuste y comodidad – Nos ajustamos a cada estilo de vida. Para mayor información visite: www.movingcomfort.com.mx

Corre más…#RunMX

 

Deja un comentario

X