RunMX

Lo mejor del Running

Asdeporte Carreras Medio Maratón - 21K RunMX Running

Muy bueno el Medio Maratón ESPN Chevrolet

Medio Maraton ESPN Chevrolet 174

Esta mañana participamos en el Medio Maratón ESPN Chevrolet, la carrrera fue muy buena contando con suficientes puestos de hidratación, muy bien señalizada y con una ruta nueva que paso por la primera y segunda sección del Bosque de Chapultepec incluyendo algunas subidas en el trayecto de los 21.097 kilómetros.

Consulta los resultados en asdeporte.com, publicaremos fotos del medio maratón ESPN Chevrolet próximamente aquí en el portal y en Facebook.

Nota de prensa – Bajo un clima muy agradable en la Ciudad de México, este domingo se celebró la quinta edición del Medio Maratón ESPN-Chevrolet 2011 con la participación de 3400 corredores donde Shadrack Kipkorir se llevó el triunfo tras completar los 21 kilómetros en una hora con siete minutos y haber obtenido el premio de 15 mil pesos.

El tiempo establecido por el keniata significa un nuevo récord para el Medio Maratón ESPN-Chevrolet una vez que el mejor tiempo de esta competencia estuvo en manos de Jonatán Morales cuando en 2008 ganó esta justa en 1:07:53 segundos.

El corredor africano no solo batió el record de esta competencia sino también superó ampliamente a sus rivales una vez que aventajó por poco más de tres minutos al mexiquense Jorge Olvera para quedarse con el segundo lugar mientras que Ariel Aguirre Gutiérrez se quedó con la tercera posición. Luis Jiménez Vázquez y Gerardo Becerra Sánchez completaron el Top-5 de la carrera.

Del lado femenil, Pilar Sánchez Ruiz se adjudicó la victoria después de completar el trazado en una hora, 29 minutos y 02 segundos. El mejor resultado de la corredora capitalina fue un segundo lugar en 2009 y finalmente este domingo se ha alzado con el triunfo más los 15 mil pesos de premio.

Detrás de “Pily” llegó en segundo lugar Claudia Elioza Aguilar en 1:30:22 segundos mientras que el tercer escalón del podio correspondió a Alejandra Resendiz Ruiz al parar su crono en 1:34:46 segundos. El Top-5 femenil es completado por Ma. de Lourdes Bautista y Celias Sutton Benardette

De este modo se celebró el Medio Maratón ESPN-Chevrolet 2011 en medio de un ambiente deportivo, familiar y de sana convivencia La cadena de televisión ESPN, Asdeporte junto con los patrocinadores oficiales se mantienen comprometidos con el fomento del deporte con la juventud y la sociedad mexicana para alejarlos de los vicios que nos aquejan hoy en día y puedan ejercer una vida en mente y cuerpo sano.

Para mayor información, resultados, avisos y consulta de futuras competencias favor de visitar la página de www.asdeporte.com

3 COMMENTARIOS

  1. Hola a todos los que estuvimos presentes esta mañana en la medio maratón ESPN, Y MUCHAS FELICIDADES, por lograr sus objetivos competitivos, asi como de coraje, esfuerzo y disciplina, un abrazo a todos, y hasta la victoria.

Deja un comentario

X