New Balance en el podio del Tour de France

New Balance Tour de France

NB alcanzó nuevamente un podio de elite internacional al lado del equipo profesional de ciclismo Garmin-Cervélo, el mejor de la Tour de France 2011

Nota de prensa – New Balance, la marca internacional de calzado y ropa deportiva, se enorgullece al haber alcanzado nuevamente un podio de elite internacional, esta vez al lado del equipo profesional de ciclismo Garmin-Cervélo, perteneciente a Slipstream Sports, patrocinado por New Balance, el cual finalizó en la cima de la tabla correspondiente a la clasificación general como mejor equipo en la edición 2011 de la Tour de France.

New Balance es el actual proveedor oficial de calzado atlético y prendas de compresión de alta tecnología para entrenamiento sin bicicleta de los 64 ciclistas del equipo Garmin-Cervélo. El acuerdo que mantiene la compañía con el equipo también incluye calzado y prendas de compresión para otras actividades de este equipo.

El equipo Garmin-Cervélo consiguió el lugar en el podio de París después de que el estadounidense Tom Danielson alcanzó uno de los primeros 10 lugares. Los éxitos de esta competencia incluyeron también la semana completa que Thor Hushovd portó la casaca de líder, la victoria por tiempos del equipo y tres victorias individuales en distintas etapas, dos para el noruego Thor Hushovd y una para el estadounidense Tyler Farrar.

“Parte de la filosofía de New Balance ha sido apoyar a equipos elite de diversas disciplinas deportivas, que sean ejemplos a nivel mundial. La empresa busca la excelencia en los atletas que patrocina, y por ello se compromete con ellos al 100%.”, comentó Luis Alberto Acosta, Director de Mercadotecnia y Producto de New Balance México.

“Esto también lo traducimos a México, y por ello trabajamos de cerca con cada vez más atletas. Un ejemplo son los deportistas con los que haremos equipo rumbo a la próxima justa panamericana; y lo mejor es que este tipo de logros llegan en un gran momento, justo cuando hemos lanzado nuestra campaña global: Hagamos lo Extraordinario. Sin duda, seguiremos cosechando triunfos y dando mucho de qué hablar”, aseguró Luis Alberto.

Deja un comentario