RunMX

Lo mejor del Running

New Balance Running Zapatos para correr Zapatos pronador

New Balance presenta el modelo 1906

New Balance 1906 - Mistertennis

Hace unos días asistimos a la presentación del nuevo modelo 1906 de New Balance en una de las tiendas Mistertennis de la Ciudad de México. Sabemos que New Balance es una reconocida marca que se caracteriza por la gran durabilidad y buen ajuste de sus zapatos para correr, ahora con esta nueva tecnología llamada N-ergy busca posicionarse también como un competidor en el segmento de los mejores zapatos de amortiguación. Veremos si esta nueva tecnología y su precio lo ubican como un fuerte competidor en este segmento. Video de la presentación del New Balance 1906 en Mistertennis

Nota de prensa – La prestigiosa marca deportiva con sede en Boston, New Balance, extiende la gama de sus productos especializados para correr con la presentación del nuevo 1906. Modelo que cuenta con un soporte amortiguador beneficiando tanto al corredor activo como al de reciente incorporación. El 1906 presenta la novedosa tecnología de amortiguación N-ergy, dotándolo de transiciones suaves, distribución de la fuerza de impacto, reduciendo de manera importante los “puntos ardientes” del zapato. Una cómoda y amortiguada corrida se aseguran con la suela de ABZORB que pasa por la línea de armado uniendo el corte con la plantilla de ABZORB FL y Ortholite, mientras que el sistema de soporte NLOCK refuerza la estructura media del pie y una almohadilla de talón NDURANCE brinda la durabilidad. Cuenta además con el sistema BIOCOOL Phantom Liner, ofreciendo control de humedad y confort libre de ampollas. Equipado con un sistema reflectivo de 360 grados generando seguridad para esas sesiones tempraneras o ya de tarde. El sistema de amarrado de agujetas New Balance SURE LACE. El 1906 es el primer zapato sometido a realizar todas sus pruebas en el recientemente inaugurado Laboratorio de Investigación de New Balance. Las pruebas ahí ejecutadas ayudaron a ir mejorando cada diseño para garantizar la óptima amortiguación y estabilidad, haciendo del 1906 el mejor zapato en su categoría.

Ubicado en Lawrence, Massachusetts, el nuevo laboratorio esta enfocado a la tecnología, prueba de productos, innovación, investigación y educación. Esta moderna instalación de casi mil metros cuadrados, alberga además de oficinas y una pista atlética, la equipación biomecánica más vanguardista a nivel mundial. La misión de New Balance es demostrar un liderazgo responsable, la creación de marcas globales que sean motivo de orgullo de sus usuarios, asociados orgullosos de hacerlo y comunidades de ser nuestras anfitrionas.

Deja un comentario

X