Newton Running abre Store Hub Condesa

Newton Running abre Store Hub Condesa

Newton Running abre su nuevo Store Hub Condesa (en Alfonso Reyes 216, CDMX) a toda la comunidad corredora y triatleta, desde principiantes hasta avanzados.

Newton Running tenis tienda

La Store Hub Condesa va más allá de un punto de venta, pues recibirá a los corredores de todos niveles como sede para sus entrenamientos diarios, recreativos u organizados:

“La intención de tener este HUB es seguir creando y fomentando la comunidad corredora, un punto de encuentro en donde Newton Running abre sus puertas para que conozcas sus productos pero también te invita a que lo hagas un punto de reunión con tu equipo, tus amigos, es decir, estará abierto para que te quedes de ver ahí, te guarden tus cosas y salgas a correr con toda tranquilidad; siente este HUB como tu casa”, es la invitación del Equipo Newton México a la comunidad runner.

Newton Running tenis tienda

Esta es la segunda tienda Newton Running en la Ciudad de México, acompañando a la Flagship Store ubicada en Miguel Ángel de Quevedo, esquina La Escondida 146, que abrió sus puertas en febrero de este año.

Newton es Ciencia en Movimiento que proporciona tecnología para que cada zancada sea mejor que la anterior, fusionando comodidad y estabilidad.

Sobre la Tecnología Newton:

Tecnología activa
La tecnología activa patentada de Newton ofrece una amortiguación y capacidad de respuesta sin precedentes para ayudarte a correr mejor y más rápido.

Tecnología Action / Reaction™
La receta secreta que impulsa la velocidad del calzado Newton Running es su tecnología patentada Action / Reaction ™. La tecnología de Acción / Reacción, generada por el movimiento activo de los Lugs, crea un sistema de amortiguación sensible al estilo de un trampolín que proporciona un rebote más rápido.

Plataforma de nivel
Con el tiempo, muchos diseños de calzado se han vuelto más gruesos, más cómodos y pesados con mayores alturas de talón. Con el espíritu de mejorar cada zancada, los tenis Newton tienen Drops de talón a punta para que puedas correr de forma más natural.

Corre más…#RunMX

Derechos Reservados © RunMX 2019. Este artículo no puede ser publicado, reescrito, o redistribuido.

Deja un comentario