Nike donará 1,700 horas de ejercicio a niños mexicanos

Nike donará 1,700 horas de ejercicio a niños mexicanos

Recientemente, el reto Juntas Imparables inspiró a miles de mujeres en la Ciudad de México a encontrar la fuerza dentro de sí mismas y unirse a un esfuerzo que Nike convertirá en 1,700 horas de juego y actividad física para 45 mil niñas y niños en 80 escuelas públicas y 20 organizaciones comunitarias en las zonas más vulnerables de la ciudad.

Las actividades en escuelas y organizaciones locales iniciaron hace un par de días y continuaron esta semana con la visita del equipo de Impacto Comunitario de Nike a la primaria Dr. Solís Quiroga.

nike dona horas ejercicios niños

Con el apoyo de la Fundación NEMI, la ilustradora Andonella diseñó un mural para inspirar a los niños, mientras que un equipo especial renovó la cancha.

Al mismo tiempo, las seleccionadas Nacionales de Básquetbol Casandra Ascencio y Annel Tapia guiaron a los alumnos en una clínica de este deporte.

Todo esto es parte de Hecho para Jugar, el compromiso global de Nike que, a través del juego y el deporte, ayuda a que los niños se muevan más y tengan la oportunidad de vivir una vida sana, feliz y llena de promesas.

nike dona horas ejercicios niños

La escuela primaria Dr. Roberto Solís Quiroga es una de las instituciones públicas en las que Nike ha puesto en acción un compromiso que se extenderá por los próximos 7 meses, concluyendo con un festival en apoyo al juego y el deporte en junio de 2019.

Sobre el impacto comunitario de Nike en la Ciudad de México
Para hacer un cambio positivo en las comunidades más vulnerables, Nike trabaja mediante varios esfuerzos, como el programa Juega Más, el cual, con la ayuda de organizaciones locales, empodera a miles de niñas y niños por medio del juego y la actividad física en 30 primarias públicas.

nike dona horas ejercicios niños

Con la asistencia de la Fundación Laureus, Nike apoya a 5 organizaciones dedicadas al deporte y desarrollo social con donaciones de producto, recursos financieros y capacitación profesional.

Para más información sobre los esfuerzos de impacto comunitario de Nike en todo el mundo, visita: https://communityimpact.nike.com/

nike dona horas ejercicios niños

Corre más…#RunMX

Todos los Derechos Reservados © RunMX 2018. Este artículo no puede ser copiado, publicado o reescrito.

Leave a Reply