RunMX

Lo mejor del Running

Nike Running RunMX Running Zapatos para correr

Nike Free 2

Nike Free Run 2 Mujer

La actualización del Nike Free ha resultado muy popular por su comodidad y ligereza, Nike diseño su línea Free con la intención de simular el correr descalzo a la vez de ofrecer la protección y amortiguación de un zapato para correr.

Lo más singular en el calzado Nike Free Run+ 2 es su suela segmentada en cuadros, que proporciona gran flexibilidad y movimiento al pie. Se puede ver al Nike Free 2 como un tenis especial para fortalecer los pequeños músculos del pie.

Nike Free 2 es una buena alternativa para los corredores que buscan una experiencia minimalista similar a correr descalzo sin sacrificar los beneficios de una zapatilla para correr.

Se pueden utilizar después de una carrera larga, para entrenamientos de velocidad, también para carreras de 5K y 10K, o simplemente para caminar como muchos lo están haciendo, su peso es de solo 252 gramos (talla 8 para hombre).

En la parte superior presenta un buen ajuste basado en capas y un novedoso sistema de amarre.

Pronto obsequiaremos un par aquí en RunMX, estén pendientes.

Más información sobre el Nike Free Run+ 2 en Nike Running

6 COMMENTARIOS

  1. Para carreras de 5 o 10 estan excelentes, son muy ligeras y ofrecen buena amortiguacion. Pero no vayas con ellas mas alla de 10K

  2. Para carreras de 5 o 10 estan excelentes, son muy ligeras y ofrecen buena amortiguacion. Pero no vayas con ellas mas alla de 10K

  3. Quiero comprar unos tennis para un runner donde me recomendan comprarlos y aun buen precio, alguna pagina de internet?

  4. Quiero comprar unos tennis para un runner donde me recomendan comprarlos y aun buen precio, alguna pagina de internet?

Deja un comentario

X