RunMX

Lo mejor del Running

Nike Running RunMX Running Zapatos para correr

Nike Free llega a México

Nike Free 3.0

El día de ayer en el domo del Velódromo del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) se presento la nueva línea de calzado para correr Nike Free. Esta nueva tecnología de Nike simula el movimiento natural del pie lo que permite incrementar la fuerza, flexibilidad y movilidad en tus entrenamientos.

Nota de Prensa – Nike dio a conocer su nueva línea de calzado equipada con lo último en innovación tecnológica: Free. Esta tecnología con más de 10 años de investigación, trabaja por medio de la activación muscular, ayuda a incrementar fuerza, flexibilidad y movilidad, ya que permite ejercitarte naturalmente. Con Nike Free puedes obtener resultados de tu entrenamiento hasta tres veces más rápido, sin comprometer la estabilidad de tu cuerpo y sin causar lesiones.

Esta tecnología inició con una investigación encabezada por Tobbie Hatfield a un grupo de corredores que entrenaban descalzos, ahora se traduce en la nueva línea de calzado Nike Free. Su ingeniería simula el movimiento natural del pie, permitiendo su total libertad y multiplicando tu entrenamiento. Además, te da toda la protección que necesitas, para que seas más fuerte, más rápido. MÁS LIBRE.

No hay victoria sin esfuerzo y no hay resultados sin entrenamiento, es por esto que Nike Free revoluciona el mercado con su tecnología, ya que maximiza los resultados de tu ejercicio.

El evento de lanzamiento Nike Free se llevó a cabo dentro del Velódromo del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) bajo el concepto Free Yourself. Fue un ambiente perfecto para las demostraciones de Parkour, Break Dance, así como para las distintas actividades que atletas cobijados bajo el Compromiso Integral de México con sus Atletas (CIMA) realizaron para poner a prueba la tecnología de la línea Nike Free. 

Nike crea 4 silos que te permitirán liberar lo mejor de ti, cualquiera que sea tu entrenamiento:

  • Nike Free Everyday Fit+: Brinda la mezcla perfecta de flexibilidad y amortiguación para usarlos todo el día.
  • Nike Free Quick Fit+: Flexibilidad y soporte para dar todo en ejercicios que requieren de mayor impacto y precisión.
  • Nike Free Tr Fit: Máxima libertad en tu entrenamiento de bajo impacto.
  • Nike Free Run+: Como correr descalza, pero con la protección para no parar nunca.

 

 

2 COMMENTARIOS

  1. favor de indicarme alguna persona con experiencia en correr, que tipo de tenis y donde comprarlos, para una persona que necesita tenis livianos, amplios y que soporten impactos de una persona de 100 kilos.
    saludos

  2. favor de indicarme alguna persona con experiencia en correr, que tipo de tenis y donde comprarlos, para una persona que necesita tenis livianos, amplios y que soporten impactos de una persona de 100 kilos.
    saludos

Deja un comentario

X