Nike Hyperflora: La colección de Nike inspirada en México

Nike Hyperflora: La colección de Nike inspirada en México

El nuevo lanzamiento de Nike Women toma como inspiración la cultura mexicana a través de sus deslumbrantes colores, la belleza de sus paisajes naturales y el poder de sus mujeres artistas. La colección Nike Hyperflora está cargada de energía, personalidad y pasión para esta temporada.

Para la curaduría de esta vibrante colección, Nike seleccionó siluetas deportivas con características femeninas para destacar la fuerza y el empoderamiento que el deporte aporta en la vida de las mujeres.

Nike Hyperflora

Algunas piezas de Nike Running, Training y Sportswear fueron transformadas por una impresión especial pintada a mano que busca, a través de grandes motivos florales, representar la diversidad de la flora y fauna mexicana.

Algunos elementos del trabajo de artistas locales y la belleza de las plantas mexicanas más representativas como el cerimán, gloria de la mañana, orquídeas tropicales y otras flores exóticas –junto al icónico guacamayo rojo– cobran vida en la ropa y el calzado de la colección.

Nike Hyperflora

La impresión especial incluye contrastes entre azul oscuro, rojo y verde vibrante, así como una versión más clara en colores pastel como el rosa, gris, azul claro y amarillo.

La colección Nike Hyperflora presenta el Miler Tank, Tempo Shorts, Power Tight, Swoosh e Indy Bras, NSW Tank, NSW Legging, Tracksuit, Nike Free TR, Vapormax y AF1 Jester, entre otros elementos.

La colección Nike Hyperflora estará disponible a partir del 15 de noviembre en tiendas Nike.

Corre más…#RunMX

Todos los Derechos Reservados © RunMX 2018. Este artículo no puede ser copiado, publicado o reescrito.

Leave a Reply