RunMX

Lo mejor del Running

Nike Running RunMX Running Zapatos para correr

Nike lanza los nuevos LunarGlide+ 4

Kara Goucher - Nike LunarGlide 4

Nota de prensa – Inicia el verano y es momento de empezar a juntar nuestros kilómetros con los nuevos Nike LunarGlide y la aplicación más famosa de running en el mundo que estrena imagen e incorpora nuevas funciones y ahora también es compatible con el sistema operativo Android, ofreciendo a más corredores la oportunidad de unirse al club de corredores más grande del mundo.

Siempre dedicados a desarrollar los productos atléticos más innovadores del mundo, Nike revela la Colección Nike Lunarlon: una gama de tenis para correr, tanto para hombres como para mujeres, que ayudan a mejorar el rendimiento. El proceso creativo se inició con la colaboración entre el equipo de diseño de Nike y el Laboratorio de Investigación Deportivo de Nike (NSRL), llevando a cabo pruebas en la plataforma de presurización con corredores, en las que se aislaban puntos de impacto dentro del pié.

La inspiración del diseño adicional provino de la observación de los astronautas caminando sobre la luna. Esta ingravidez es exactamente lo que Nike se esforzó por captar con su sistema de amortiguación revolucionario.

El resultado fue la tecnología de espuma Nike Lunarlon, que consigue su objetivo al distribuir la fuerza a través del pie, proporcionando un peso ultraligero y un amortiguamiento elástico que ayuda a proteger al pié, y al mismo tiempo se aumenta la estabilidad y la comodidad para mejorar la manera y la experiencia de correr.

Es 30% más ligera que la espuma Phylon estándar, la amortiguación de la Lunarlon es la característica que se presenta a lo largo de la Colección Nike Lunarlon, el calzado específicamente deportivo con más espuma Nike Lunarlon que nunca, brindando mayor comodidad y adaptabilidad.

El LunarGlide+ 4 cuenta con el Sistema Dynamic Support ® que es una entresuela de dos partes desarrollado para dar una mayor estabilidad, comodidad y amortiguación al correr.

Nike LunarGlide 4

Los diseñadores del calzado se centraron en el ajuste, el apoyo y la estabilidad en la parte superior; en la parte de la suela buscaron una mayor movilidad y amortiguación del talón al correr.

“El nuevo LunarGlide + 4 es realmente lo mejor de ambos mundos. Tiene una forma increíble y el apoyo increíble con la amortiguación de la tecnología Lunarlon”

Comentó Rob Williams, Diseñador Senior Calzado de Nike Running

El LunarGlide+ 4 cuenta con una sola capa de malla que proporciona mayor ventilación y un ajuste perfecto al correr; que proporciona un gran diseño durante tus carreras y lo más importante menos estrés en tus músculos de las piernas.

Este año los LunarGlide+ 4 es parte de la colección de Nike Lunarpack: qué es el calzado deportivo que incluye: Nike Hyperdunk (para basquetbol), Nike Lunar HyperWorkout+ (para tus entrenamientos) y los Nike LunarGlide+ 4 para correr.

Deja un comentario

X