RunMX

Lo mejor del Running

Nike Running RunMX Running Zapatos para correr

Nike Lunar Eclipse+ 2

Nike LunarEclipse

Nike ha lanzado una versión actualizada del Lunar Eclipse que ofrece un mejor ajuste para corredores que buscan estabilidad y soporte en un zapato durable con tecnología probada, recomendado para pies con arco medio de pisada neutral hasta pronadores moderados.

Nota de prensa – Con la introducción de la tecnología Adaptive Fit (ajuste dinámico), los Lunar Eclipse+ 2 de Nike ofrecen a los corredores el ajuste perfecto.

Esta tecnología fue creada en el Laboratorio de Investigación e Innovación Deportiva de Nike. La tecnología Adaptive Fit envuelve la zona media del pie del corredor, brindando mayor ajuste.

Lunar Eclipse+ 2 cuenta con tecnología Lunarlon que ofrece amortiguación, estabilidad y respuesta en cada pisada, y la tecnología Dynamic Support que brinda estabilidad a la pisada sobrepronadora; para mantener más seguro el pie del corredor ofrece un soporte de clip en talón.

La tecnología Adaptive Fit se caracteriza por su suave material que envuelve la parte media y el arco del pie para que ajuste de forma dinámica. Los corredores pueden ajustarlo al apretar las agujetas, las cuales están conectadas de lado a lado en la parte media del pie.

lunar_eclipse

Deja un comentario

X