RunMX

Lo mejor del Running

Carrera Nike Carreras Carreras en Guadalajara Carreras en México DF Carreras en Monterrey Emocion Deportiva Nike Running RunMX Running

Nike presenta la carrera Nike Corre México 10K

Presentación Carrera Nike Corre México

Ayer en la Ciudad de México se realizó la presentación de la carrera Nike Corre México, al evento asistieron personalidades como Alejandro Martí, Celina del Villar, Jean Duverger, Elias Cervantes, Elan, Alejandra Castillo y Fabiola Torres de Nike, los corredores Hillary Kimaiyo ganador del pasado Maratón de la Ciudad de México y Sandra Nuñez corredora vertical. Además de varios corredores que aceptaron la invitación de Nike y llegaron corriendo desde el monunento a Gandhi al lugar del evento en Mazaryk.

Sobre la carrera podemos comentar que más de 26,000 corredores mexicanos participarán en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, la causa que apoyarán es la seguridad, en conjunto con la organización México S.O.S.

Alejandro Martí, presidente de México SOS habló sobre la seguridad en México, comentó sobre lo positivo de la nueva ley antisecuestro recién aprobada por el congreso y la importancia de tener una sola policía bien organizada y no policías independientes para el combate contra el crimen. Además de la enorme emoción que la carrera Nike produce al poner a correr a miles de personas.

Nota de prensa:  La carrera más esperada del año, Nike Corre México 10K, llega a la Ciudad de México el próximo 27 de noviembre, Guadalajara y Monterrey recibirán la gran carrera el 21 de noviembre. Los corredores mexicanos saldrán no sólo a correr por la ciudad, sino a demostrarle al mundo de qué están hechos. Este año por primera vez, la carrera contará a la vez con una carrera de 5 Km para universitarios, el mismo día. La carrera de universitarios tendrá una categoría única, que estará conformada por equipos de cuatro corredores, entre los 15 y 25 años. 

Los mejores tiempos en una ruta de 20 Km serán los ganadores. Cada miembro del equipo deberá aportar 5km y su tiempo para obtener el resultado final en los 20 Km. Cada corredor recibirá su playera de tecnología Nike con su número, así como el chip con el que podrá registrar su tiempo, una medalla de corredor al cruzar la meta y un kit especial en zona de recuperación. Algunos de los productos lanzados por Nike para apoyar a sus corredores, son los tenis Nike LunarGlide+ 2, el nuevo swift bra, la aplicación de Nike para iPhone y el Polar Wearlink wristless, todos éstos equipados con la más alta tecnología.

Como segundo año consecutivo, la causa de la carrera es la Seguridad,  y seremos apoyados por la Organización llamada México S.O.S. (Sistema de Observación para la Seguridad Ciudadana) quienes a través de su fundador, el Lic. Alejandro Martí, se unen a Nike con la misión de promover la participación comprometida de los mexicanos en la observación de las condiciones de seguridad de las rutas que corren, y la construcción de un México seguro. 

Corremos por un México sin límites, en el que podamos correr a cualquier hora, motivo por el cual será una carrera diurna el 21 de noviembre con 3,000 corredores en Guadalajara; 5,000 corredores en Monterrey; y el 27 de noviembre en el DF la carrera será nocturna con aproximadamente 18,000 corredores, con una ruta sobre Reforma. Al terminar la carrera, se premiará a los tres primeros lugares en ambas ramas. Además todos los corredores podrán revisar sus resultados: tiempo, fotos y video cruzando la meta en www.facebook/nikecorre.com.

¿Están listos para romper todos los límites? CORRE SIN LÍMITES.

Presentación Carrera Nike Corre México

6 COMMENTARIOS

  1. Una carrera llena de pequeños detalles que hacen que sea una de las mejores. El precio era de $280 del 1 al 14 de octubre pero en tiendas solo hubo incripciones hasta el dia 14, ahora hay que pagar $320 que es un poco elevado. Esperemos sea una gran carrera.

  2. ¿A que hora será la carrera del 27 de noviembre en la Ciudad de México Y cuales son los requisitos, en donde me puedo inscribir?
    Recientemente participé en la carrera caminata avon en 5k. Lo cual me dejó una gran satisfacción, fue la primera vez que lo hice y ahora deseo correr cada vez que me sea posible.

Deja un comentario

X