RunMX

Lo mejor del Running

nike free 3.0
Nike Running RunMX Running Zapatos para correr

Nike presentó la nueva edición de Free

Nike Free 3.0

Estuvimos en la presentación de los nuevos Nike Free en el Auditorio Blackberry (antiguo Cine Las Américas) en el DF con las maratonistas del equipo mexicano para Londres 2012: Madaí Pérez, Marisol Romero y Karina Pérez.

En el evento conducido por María Ines Guerra, Jean Duverger, Jimena Sánchez y Faisirrito además se proyectó la película Avengers y cientos de corredores pudieron probar los Nike Free en caminadoras.

Algunas fotografías en nuestra galería.

———————————————–

  • Nike presentó los nuevos Free, que gracias a su tecnología imitan el movimiento natural del pie, permitiéndole al zapato moverse junto con el cuerpo.
  • Con la energía de más de 100 corredores fue posible proyectar el filme Los Vengadores.
  • Las competidoras olímpicas Karina Pérez, Marisol Romero y Madaí Pérez fueron parte del lanzamiento.

Nota de prensa.- La presentación de la nueva edición del calzado más ligero y flexible del mercado, Nike Free, fue la inspiración para que decenas de corredores, desde sus caminadoras, generaran la energía para proyectar la película ‘The Avengers’. Usando los Nike Free, combinaron sus habilidades atléticas con un momento de diversión en una dinámica fuera de lo común.

Nike Free es el único calzado que actúa como si no estuviera ahí. Esta gran innovación surgió, después de 10 años de investigación, por la curiosidad de Tobie Hatfield, Director de Innovación de Nike Kitchen, al enterarse que los atletas de la Universidad de Stanford habían estado entrenando descalzos por más de una década.

Gracias a su tecnología de punta, Nike Free incrementa en un 20% la fuerza en la planta del pie y tobillo, la fuerza en la zona media del pie y el desempeño en carreras de distancia, también aporta 10% más de flexibilidad del tobillo y de la planta del pie. De igual manera, fortalece los músculos, tendones y ligamentos del pie, lo que ayuda a reducir los tiempos de carrera; mejora el balance, lo que disminuye las posibilidades de tener una lesión; y proporciona mayor flexibilidad en el pie, lo que da mayor rango de movimiento y mayor fuerza para iniciar la transición durante la carrera.

La nueva colección de Nike Free cuenta con tres modelos que ofrecen una experiencia de running para una variedad de niveles y preferencias:

  • Nike Free Run+3: Presenta la innovadora construcción Dynamic Fit, que envuelve el arco y ayuda a eliminar el espacio entre el pie y el calzado para un calce similar a una segunda piel. La capellada sin costuras confiere soporte ultraliviano y ventilación donde más se necesita.
  • Nike Free 4.0: La malla multicapa modificada aproxima aún más el calzado al pie descalzo. La capellada sin costuras y el revestimiento interior moldeado que se adapta a la curvatura del pie ofrecen un excelente calce, mayor confort y soporte.
  • Nike Free 3.0: Una malla con capas adicionales en el arco y una capellada ultra liviana sin costuras hacen que este calzado de running de Nike sea lo más parecido al pie descalzo para fortalecer y flexibilizar el pie. La suela exterior presenta ranuras profundas de goma sólida en las áreas de mayor desgaste, mejorando la durabilidad y tracción.

Existen dos versiones de Nike Free, ambas con lo mejor en tecnología, la edición para correr en competencia y la versión para entrenamientos.

Las corredoras olímpicas presentes

Las atletas Marisol Romero, Karina Pérez y Madaí Pérez, que participarán en Londres 2012, también corren más ligeras con los Nike Free. Juntas, inspiraron a los corredores y compartieron su experiencia de usar un calzado que es extremadamente flexible.

Además, los futbolistas Javier Orozco y Alejandro Vela, del Cruz Azul; Lalo Herrera de Pumas; así como personalidades del ambiente artístico como Karla Souza, Fátima Torre o Elis Paprika participaron en este evento, probando la naturalidad y flexibilidad de los Nike Free. Asimismo, los conductores del evento karaoke Mariana Alberico, como los de la proyección del film: Faisy, Jean Duverger, María Inés y Jimena Sánchez, fueron los encargados de animar a los corredores.

Antes de la presentación del nuevo calzado, varios corredores mostraron sus dotes atléticas y musicales en un reto de Karaoke que consistió en interpretar una pieza musical al tiempo que corrían en caminadoras haciendo uso de los nuevos Nike Free. Los competidores fueron calificados por un jurado compuesto por los artistas René Ortiz, Alex Brizuela, Sandra Nuñez y Madaí  Pérez. Al finalizar, la cantante María Daniela ofreció un showcase para los atletas reunidos.

_E5B7466

#MakeItCount

Con Nike Free haz que tu esfuerzo cuente #Makeitcount. Conviértete en una inspiración para los demás y demuestra cómo se puede lograr cualquier objetivo llevando tu motivación y capacidades al máximo. Sin importar si estás en entrenamiento competencia o un momento recreativo, cada instante se convierte en un momento #makeitcount.

Deja un comentario

X