Nike React tecnología para correr y vivir

Nike React tecnología para correr y vivir

Cuando Nike presentó la tecnología React por primera vez, (r)evolucionó el juego y llevó los estándares de comodidad y desempeño a otro nivel. Esta innovación fue una respuesta radical a la creencia de que la amortiguación no podría mejorar. El calzado fue diseñado para mejorar las habilidades naturales de cualquier atleta* sin importar que su objetivo fuera hacer carreras largas, cortas o tener una gran experiencia de carrera.

tenis nike react phantom flyknit

La tecnología Nike React se basa en una espuma reactiva que brinda los principales beneficios que todo corredor busca en su calzado:

-Suavidad

-Retorno de energía

-Durabilidad

-Ligereza




Este año, Nike React presenta dos siluetas de la misma familia, que difieren en la actividad para la cual fueron creadas.

El Nike React Element 55 es la fusión perfecta entre la comodidad y la energía. Toma su nombre de Cesio, el elemento químico más reactivo, cuyo número atómico es el 55. La espuma React ofrece una comodidad ligera y flexible, mientras que la suela exterior ofrece un aspecto vanguardista.

tenis nike react element 55

tenis nike react element 55

El nuevo Nike Phantom React Flyknit muestra una apariencia minimalista y ofrece un ajuste dinámico. El desarrollo de este calzado necesitó algunos cambios, pero lo que no necesitó fueron agujetas. La parte superior fue diseñada con la gran precisión de Flyknit para crear una silueta perfecta que se adapta naturalmente al pie.

tenis nike react phantom flyknit




El Nike Phantom React Flyknit están disponibles en tiendas Nike, así como en Nike.com. Los nuevos colores del Nike React Element 55 están disponibles en Innvictus, TAF, Nike Polanco, Nike Artz, Kicks Lounge y en Nike.com.

Corre más…#RunMX

Derechos Reservados © RunMX 2019. Este artículo no puede ser publicado, reescrito, o redistribuido.

Deja un comentario