RunMX

Lo mejor del Running

Conoce con nosotros House of Zoom

Nike México presentó House of Zoom, un espacio pop-up diseñado para invitar a todos los corredores a romper sus barreras, inspirado en la velocidad y creado para la comunidad mexicana. Esta casa especial esta abierta desde el sábado 14 de…

Publicado en RunMX

Mexican Run en Chicago

El sábado 7 de octubre un día antes de la edición 40 del Maratón de Chicago, realizaremos con Nike Run Club México un Mexican Run en el centro de Chicago. Todos están invitados a celebrar el orgullo mexicano, corras o…

Publicado en RunMX

Velocidad compartida

Carrera Hood to Coast 2017 Pablo Gil (Puebla, 1991) es un corredor y maratonista amateur, cofundador y capitán de la comunidad de corredores MNKS Run Crew. Ha corrido más de una quincena de maratones, entre ellos Boston, Chicago y CDMX,…

Publicado en RunMX

El Nike Air VaporMax

El color es un elemento esencial de la filosofía de diseño de Nike: su uso es fundamental para crear productos que conectan con el cuerpo, la mente y el corazón de un atleta. Hay abundantes ejemplos de trabajo de color…

Publicado en RunMX

Colección Nike Bra

Usar el bra deportivo correcto puede ser la diferencia entre lograr un entrenamiento exitoso o fallar en el intento. “Es la prenda más importante para una mujer activa – utilizar el bra adecuado permite a las mujeres practicar deporte, y…

Publicado en RunMX

Nike BeTrue 2017

Nike se enorgullece de celebrar a la comunidad LGBTQ con la colección BETRUE, que este año apoya la inclusión dentro y fuera del campo de juego. Nike cree en la pasión y en el deseo por el deporte de todos…

Publicado en RunMX

Plan de entrenamiento para el Maratón de Chicago 2017

Estamos a 17 semanas del Maratón de Chicago, que se llevará a cabo el 8 de octubre. Más de 40 mil corredores participarán en la edición 40 de uno de los mejores maratones del mundo, parte del World Marathon Majors….

Publicado en RunMX

Nike lanza 3 nuevos modelos para entrenamiento y carrera

Aprovechando los avances realizados a su calzado para correr después del reto Breaking2, Nike presenta 3 modelos para entrenar y para competencia; incluyendo el icónico Pegasus, ahora en su edición 34. La velocidad es el eje del lanzamiento de estos…

Publicado en RunMX
X