RunMX

Lo mejor del Running

nike plus app running garmin tom tom
Aplicaciones Running Nike Running RunMX Running

Nike Running se asocia para motivar a más corredores

Nike Running

Nota de prensa – Todos quieren mejorar. Es un deseo universal que une a corredores y atletas todos los días. Ahora, cada vez más corredores pueden medir sus carreras, motivarse y aprovechar los beneficios de Nike+ ya sea si usan un reloj o un teléfono, en el gimnasio o fuera de casa.

Después de meses de colaboración, Nike presentará asociaciones con compañías líderes en la industria –Garmin, TomTom, Wahoo Fitness y Netpulse- lo que permitirá a más corredores conectar sus dispositivos y equipo de entrenamiento favoritos a la plataforma de Nike+.

Desde su comienzo en 2006, la Nike+ Running App ha ayudado a millones de atletas a seguir, medir, compartir y comparar sus carreras con una comunidad global, motivándolos a correr más y mejor. La Nike+ Running App es un entrenador, un compañero de carreras y motivador, todo en uno, que proporciona programas de entrenamiento, información en audio en tiempo real y herramientas para hacer un seguimiento y celebrar el progreso. Con estas nuevas opciones, corredores en todo el mundo tienen más maneras de conectarse con la comunidad de Nike+.

Nike RunningEsta evolución ofrece a los usuarios de Nike+ Running App nuevas formas de aprovechar los relojes GPS, los monitores de frecuencia cardíaca y equipos de gimnasio conectados para que cada ejercicio cuente:

  • Garmin es un líder global en navegación y tecnología GPS en relojes.
  • TomTom, socio de Nike+ desde hace tiempo, es un proveedor de relojes deportivos con GPS, ganador de premios.
  • Wahoo Fitness posee una tecnología de entrenamiento para smartphones con monitores de frecuencia cardíaca y otros sensores de entrenamiento.
  • Netpulse es el proveedor más grande de aplicaciones móviles para clubes de salud y equipos de tecnología con control cardíaco conectados para los desarrolladores de equipos.

La actualización de la Nike+ Running App hace que la combinación con los nuevos socios sea más sencilla. Los usuarios verán una pantalla de “Socios” cuando actualicen o descarguen la aplicación. El botón “Conectar con un socio” guía a los usuarios en la configuración para establecer las preferencias y la conexión continua entre Nike+ y las aplicaciones y dispositivos del socio.

Actualización de la app Nike+ Running
Además de la expansión e integración de socios, la nueva presentación de Nike+ Running cuenta con varias mejoras que perfeccionan la experiencia de correr para cualquiera, desde los corredores novatos hasta los veteranos de maratones.

Para la plataforma iOS, se incluyeron mejoras como un formato brazalete que facilita el control de la experiencia mientras se corre; controles de música más sencillos y mejor acceso a los mapas.

Para Android, la Nike+ Running App presenta un nuevo modo de auto-pausa que automáticamente detiene la sesión cuando el corredor para.

Nike Running

Deja un comentario

X