Nike Vaporfly 4% disponibles en Antara y Andares

Nike Vaporfly 4% disponibles en Antara y Andares

Lo más nuevo en running, es el innovador calzado Nike Zoom Vaporfly 4%. Con la versión elite de este calzado Eliud Kipchoge, en mayo pasado estuvo a unos segundos de romper la marca de las 2 horas en la distancia del maratón.

Varios atletas elite han corrido en los mejores maratones con los Vaporfly 4%, como el mismo Kipchoge ganando el Maratón de Berlín en septiembre o recientemente Shalane Flanagan ganando el Maratón de Nueva York 2017, al igual que Geoffrey Kamworor ganando entre los hombres.

Shalane Flanagan Maraton de Nueva York 2017

Con toda la tecnología que incluye este tenis para correr, se logra un 4% más de eficiencia en comparación con el modelo más rápido de Nike.

Sabemos que un número limitado de pares del NIke Zoom Vaporfly 4% se encuentran disponible en México, en la tienda Nike Antara en la Ciudad de México y en Nike Andares en Guadalajara. No te pierdas la oportunidad de ser uno de los pocos corredores que podrán tener esta veloz silueta.

Nike Zoom Vaporfly 4%

Más sobre el Nike Zoom Vaporfly 4%
Fueron creados a partir de Breaking2, el proyecto de innovación de Nike para lograr un maratón en menos de dos horas. Se diseñaron con el objetivo de ayudar a los maratonistas más rápidos del mundo a lograr su mejor tiempo. La nueva espuma de la entresuela, Nike ZoomX es ultra ligera, suave y capaz de proporcionar hasta un 85% de retorno de energía. Se combina con una placa de carbono incorporada a lo largo del pie que aumenta la rigidez para proporcionar una sensación de propulsión. La parte superior con Nike Flymesh y arco dinámico proporcionan cero pérdidas en el desempeño.

Nike Zoom Vaporfly 4%

Disponible en la Nike Store en el Centro Comercial Antara en CDMX y en la Nike Store en el Centro Comercial Andares en Guadalajara.

Corre más…#Rompetubarrera #RunMX

Leave a Reply