RunMX

Lo mejor del Running

carrera nike womens 21K half marathon
Carrera Mujeres Carrera Nike Carreras Carreras en México DF Nike Run Club Nike Women RunMX Running

Nike Women anuncia Victory Tour 2016

London 2015

El año pasado, más de doscientas mil mujeres alrededor del mundo conquistaron como parte del Nike Women´s Event Series, sus primeros 10km, el reto Nike+ Training Club (NTC) e incluso su primer medio maratón. Este año Nike invita, una vez más, a atletas* de todos los niveles a retarse a sí mismas y experimentar el poder de la comunidad fitness global a través de una serie de carreras y de entrenamientos únicos –como parte del NikeWomen Victory Tour  y del NikeWomen Week alrededor del mundo.

Nike Despierta tu mejor (Margot vs Lily video)

Inspirado en la diosa alada de la victoria, Nike, el Nike Women Victory Tour es la serie de eventos femeninos más grande del mundo. El tour celebra la victoria personal y el deporte e inspira a atletas* a tomar nuevos retos y a impulsarse a sí mismas a crear su Despierta tu Mejor. El Nike Women Victory Tour inicia el 13 de marzo en Nagoya, Japón y está compuesto de eventos exclusivos tales como carreras del Nike+ Run Club (NRC) que incluyen desde 10km hasta un maratón y entrenamientos de NTC de hasta 5 horas dentro del NTC Tour. El tour 2016 continuará hasta el mes de septiembre y hará paradas alrededor del mundo en ciudades tales como Río de Janeiro, Shanghái, incluyendo la Ciudad de México el 24 de abril (Nike Women’s Half Marathon).

NTCTour_Beijing_2015_original

Cada carrera NRC está compuesta por una gama de experiencias exclusivas, desde nuevas rutas y servicios para las corredoras- tales como acceso a Coaches de NRC, bra fitting y prueba de productos- hasta interacciones con atletas y conexiones culturales locales. Mientras tanto, las paradas del NTC Tour contarán con sesiones de entrenamiento de altos niveles de energía dirigidas por Nike Master Trainers (con ejercicios que van desde Nike+ Training Club y yoga hasta spinning y box) invitando a las atletas* a intentar nuevos y emocionantes programas de entrenamiento.

Las participantes están invitadas a comenzar su preparación para el Nike Women Victory Tour con los eventos del Nike Women Week que tomarán lugar en algunas ciudades seleccionadas alrededor del mundo del 25 al 29 de enero (incluyendo la Ciudad de México). Nike Women Week ofrecerá programas de entrenamiento a miembros de la comunidad Nike+ que incluyen sesiones de NTC y NRC en vivo con Nike Master Trainers y Coaches de NRC para Despertar su Mejor.

Para impulsar aún más su viaje hacia Nike Women Week y el Nike Women Victory Tour y continuar sus actividades, las atletas* pueden acceder a la Nike+ Running App, suscribirse al Nike+ Run Club a través de Nike.com y utilizar el NTC App como parte de un entrenamiento integral.

LA NTC Tour 2015

Encuentra más información acerca de las ciudades anfitrionas del NikeWomen Week en Nike.com

“Si tienes un cuerpo, eres un atleta”. – Bill Bowerman

Deja un comentario

X