RunMX

Lo mejor del Running

New Balance RunMX Running Zapatos para correr

Nuevo modelo New Balance 1080

New Balance 1080

A partir de este mes estará disponible el nuevo modelo de New Balance, el MR 1080. Este calzado para corredores con pisada neutral viene a sustituir a los populares NB 1064 y 1063 que se distinguieron por su gran amortiguación.

Nota de prensa – New Balance amplía su colección de calzado NBx para correr con el lanzamiento del modelo New Balance 1080, que es un zapato premium con amortiguación neutral, suavidad y gran estabilidad en cada paso.

El nuevo modelo New Balance 1080, es una actualización del calzado New Balance 1064, que es un zapato de entrenamiento con amortiguación neutral, acolchonamiento máximo y elaborado con los materiales más suaves, que ofrece gran clase en un producto rediseñado tecnológicamente para superar todas las metas.

Cuenta con la tecnología N-ergy en el talón, para brindar la más avanzada absorción de impactos, amortiguación y una transición suave en cada paso. Su suela externa ha sido reconfigurada para ofrecer una mayor estabilidad, con el fin de que el corredor neutral se pueda mover fácilmente sin sacrificar el soporte necesario en un día de fatiga o una carrera. Cuenta con la tecnología Ndurance para una mayor durabilidad.

La cubierta del New Balance 1080 cuenta con tela sintética suave, con malla que respira para lograr soporte, ligereza, confort supremo y una horma segura en la parte media del pie con Stability Web que reduce el peso del calzado en un diseño elegante e innovador que cuenta con detalles en material reflejante para incrementar la seguridad y visibilidad.

Incorpora también una entresuela completa elaborada con Abzorb-FL, que también provee ligereza y absorción de impacto, además de una plantilla de espuma Ortholite para una mayor comodidad, transpiración, y resistencia a malos olores.

Deja un comentario

X