Nuevos colores del Nike Epic React Flyknit

Nuevos colores del Nike Epic React Flyknit

El Nike Epic React Flyknit vuelve con nuevos colores para esta primavera. Ahora que muchos corredores han probado y sentido la nueva amortiguación que brinda Nike React, se han lanzado dos colores más.

Los colores que se presentan son el “Green Matcha” y el “Pink Matcha”.

nike react matcha

Ambos construidos con la flexible y cómoda tecnología Flyknit en la bota, puedes comprar estos nuevos modelos en Nike.com, su precio $2,899 pesos.

nike react matcha

Sobre el Nike Epic React Flyknit

– El upper
La parte superior del calzado es funcional y atractiva. El antepié, los dedos del pie y el arco se posicionan cómodamente gracias al molde Nike Flyknit creado en una sola pieza (inspirado en el Nike Flyknit Racer) diseñado detalladamente para obtener el mejor soporte preciso, brindando flexibilidad y transpirabilidad.

nike react matcha

– Entresuela y suela
La entresuela es relativamente pronunciada y exagerada. Debido a que la espuma Nike React es significativamente más suave que las espumas del pasado conocidas como EVA, ésta suaviza el impacto de manera más efectiva, pero con este diseño la entresuela debe ser más alta para evitar que el pie toque fondo y más ancha para brindar a los corredores estabilidad.

nike react matcha

Corre más…#RunMX

Deja un comentario