Omron lanza el programa de bienestar Body Love

Omron lanza el programa de bienestar Body Love

El jueves pasado estuvimos presentes junto con líderes de opinión e influencers del deporte en el lanzamiento del programa Body Love, en uno de los mejores estudios fitness de Ciudad de México.

bascula omron body love

Ahí tuvimos la oportunidad de realizar un análisis personalizado de diferentes indicadores corporales, utilizando la báscula Omron , guiados por un equipo de nutriólogos.

También disfrutamos de una sesión privada de entrenamiento funcional y running, impartida por los especialistas de Everest Wellness Center, para después recargar energía con un healthy lunch a cargo de Be2Well.

bascula omron body love

El programa en línea Body Love surge para ayudar a las personas a alcanzar uno de tres objetivos: perder grasa, ganar masa muscular y mejorar la edad metabólica.

Ivonne Vargas, entrenadora, maratonista, triatleta y nutrióloga egresada de la Universidad Iberoamericana, así como especialista en biomecánica aplicada por la Universidad de Greenwich, es la encargada de supervisar el programa de 12 semanas, al cual cualquiera puede inscribirse de manera gratuita en omronhealthcare.la/bodylove/

omron body love
Karen Manzano

Para mejorar los resultados del programa, los miembros podrán monitorear su evolución a través de la báscula de control corporal Omron, la cual mide, entre otros indicadores:

– Edad Corporal
– Porcentaje de Músculo
– Porcentaje de Grasa Corporal
– Grasa Visceral
– IMC (índice de masa corporal)
– Metabolismo basal

Sobre la báscula Omron podemos decir que es muy completa, funcional y fácil de usar, es una gran herramienta para que logres tus objetivos atléticos y claro también para bajar de peso.

omron bascula body love
Carmelita Correa

Corre más..#RunMX

Derechos Reservados © RunMX 2019. Este artículo no puede ser publicado, reescrito, o redistribuido.

Deja un comentario