RunMX

Lo mejor del Running

Brooks Carreras Carreras en México DF

Participa en la 1ra. Carrera Liverpool Brooks 10K

Carrera Liverpool Brooks 10K

Liverpool te invita a participar en su 1ra. Carrera Liverpool Brooks de 10 kilómetros que se llevará a cabo el 2 de diciembre en la ciudad de México, la salida y la meta serán en la Diana Cazadora a las 8:00 horas.

La inscripción a la carrera Liverpool Brooks con costo de $300 pesos la podrás realizar en las tiendas Liverpool en el area de deportes y en línea en carrerabrooksliverpool.com, podrás tener un 10% de descuento en la inscripcioón si pagas con la tarjeta Liverpool.

Algunos de los beneficios para los corredores incluyen:

  • Playera con tecnología de secado rápido
  • Cronometraje con chip
  • Medalla
  • Foto y video de llegada
  • Seguro contra accidentes temporales

La competencia tendrá premios en económico y en especie para los ganadores absolutos de las categorías varonil y femenil de $15,000 pesos para el primer lugar, $10,000 pesos para el segundo y $5,000 pesos para el tercero.

Además todos los corredores participarán en rifas de distintos productos de los patrocinadores como Brooks, Sony, Nordictrack y Sportworld entre otros, con valor mayor a los $ 300,000 pesos.

Durante noviembre habrá un 10% de descuento en todos los productos de la marca Brooks y Moving Comfort para que te prepares para la carrera.

El paquete de corredor lo podrás recoger el viernes 30 de noviembre 13:00 a 19:30 horas y el sábado 1 de diciembre de las 8:30 a las 14:00 horas en el Liverpool Polanco.

La ruta será bastante plana sobre Paseo de la Reforma y Mariano Escobedo.

Carrera Liverpool Brooks 10K

No te pierdas la 1ra. Carrera Liverpool Brooks este 2 de diciembre.

6 COMMENTARIOS

  1. espero que de aquì en adelante la organicen cada año ya que es una tienda de prestigio ojala las playeras esten bonitas FELICIDADES

  2. Me pareció un ROBO!!
    $300.00 de inscripción para que la playera no sólo no sea brooks… ni si quiera es de marca!
    Y no es que lo hayan prometido ni mucho menos, pero sí hay otras carreras cuya inscripción es de menor costo con playeras de mayor calidad.
    Espero se compence con la organización de la carrera.

Deja un comentario

X