Presentan el Michelob Squad en Monterrey

Presentan el Michelob Squad en Monterrey

Monterrey recibió al #MichelobSquad, un grupo compuesto por diferentes personalidades que inspiran diariamente a muchos mexicanos a través de su vida activa, divertida y equilibrada, siempre acompañados de Michelob Ultra.

Chicas michelob squad

Luis Knapp, Andrés “Güero” Valle, Andrea Sola, Andrea Martí y el atleta olímpico Luis Armando Loria son tan solo algunos de los nuevos integrantes del #MichelobSquad, un grupo de personas que engloban los valores de la marca Michelob Ultra.

Son personas que tienen un estilo de vida activo y saludable pero siempre buscan las mejores experiencias. Sin azúcares añadidas y con menos de 100 calorías, pero sobretodo un ligero y refrescante sabor, Michelob Ultra se convierte en la cerveza ideal para ellos.

Beer Yoga michelob squad

Rodolfo Vargas, Director de Culture and Relationships de Grupo Modelo, dio el banderazo con estas palabras a un fin de semana lleno de actividades: “Ustedes están aquí porque son la prueba de que es posible vivir en balance, combinando la vida activa con la vida social. Ustedes son representantes perfectos de esta filosofía y Michelob Ultra los acompañará en todo momento.”

Las actividades del fin de semana estuvieron curadas para representar la esencia de Michelob Ultra alrededor del concepto de #WorkOutGoOut. Hiking en el cerro Chipinque con la capital norteña como vista inmejorable, una sesión de beer yoga donde los miembros del squad se divirtieron, consiguieron relajarse y disfrutaron de la mejor cerveza.

Tatiana Serur michelob squad

Para cerrar nuestros elegidos participaron en un rally de acertijos corriendo por las bellas calles de Monterrey. En este evento pusieron a prueba su destreza mental y física mientras eran alentados por los locales que miraban con asombro a nuestro poderoso Squad.

Después de muchos kilómetros, el #MichelobSquad culminó este intenso día de actividad física, mental y espiritual con un majestuoso atardecer regiomontano y unas merecidas Michelob Ultra en una noche muy prendida por un performance en vivo del DJ Gil Cerezo en la Terraza del Hotel Habita.

runners corredores michelob squad

Un increíble día donde el #MichelobSquad vivió la filosofía del #WorkOutGoOut, la manera en cómo Michelob Ultra demuestra que una vida saludable no está peleada con una vida social, sin sacrificios.

Itziar michelob squad

Monica Viqu Andrea Marti michelob squad

Corre más…#RunMX

Derechos Reservados © RunMX 2019. Este artículo no puede ser publicado, reescrito, o redistribuido.

Deja un comentario