Presentan la primer colección Nike Yoga

Presentan la primer colección Nike Yoga

Nike lanza por primera vez una colección diseñada para celebrar la energía del yoga, con una estética minimalista que ofrece comodidad, versatilidad, soporte y la libertad de movimiento necesaria para las posturas y rutinas de yoga comunes.

Con una paleta de colores inspirada en la naturaleza, la colección Nike Yoga está hecha con tejidos de alto rendimiento, secado rápido y transpiración que ofrecen una sensación de suavidad. Los detalles del diseño incluyen siluetas que eliminan distracciones, dobladillos largos para un mayor alcance durante las flexiones y suficiente capacidad de estiramiento.

– Yoga para corredores

nike yoga coleccion

Sobre la colección Nike Yoga para mujeres
Los tights tienen una cintura más alta, perfecta para esta actividad, que ofrece soporte y estabilidad sin demasiada compresión. Mientras que el diseño, soporte y textura del Indy Bra, el sportsbra para actividades de bajo impacto, lo convierten en la prenda ideal para hacer yoga. El diseño sin costuras y la textura del tejido están presentes en toda la colección, pues eliminan el roce, además de ofrecer una cobertura completa durante las posturas intensas.

nike yoga coleccion

Nike Training Club
La app Nike Training Club es una de las formas más inteligente y efectivas de entrenar. Además de una amplia gama de entrenamientos de fuerza y resistencia, la plataforma ofrece numerosos entrenamientos de yoga, que incluye el popular Run Ready Yoga, un entrenamiento rápido de 7 minutos diseñado para estabilidad en el abdomen, movilidad y enfriamiento después de la carrera, y Essential Restorative Yoga, una  sesión de 20 minutos ideal para la recuperación activa, el estiramiento de la cadera y el mejorar la concentración.

– Yoga para fortalecer el abdomen

nike yoga coleccion

La colección de Nike Yoga estará disponible a partir del 15 de agosto en tiendas Nike y Liverpool, así como en Innovasport.

Corre más, practica yoga…#RunMX

Derechos Reservados © RunMX 2019. Este artículo no puede ser publicado, reescrito, o redistribuido.

Deja un comentario