Presentan los ASICS Trials 2018

Presentan los ASICS Trials 2018

Asics la marca japonesa de ropa y calzado deportivo presentó el segundo circuito de ASICSTRIALS con atractivos desafíos que ponen a prueba las habilidades; como disciplina, velocidad, fuerza, resistencia y fuerza mental.

En este segundo circuito de ASICSTRIALS participarán 500 corredores exigentes que han optado por incluir al deporte en su estilo de vida, encontrando en él la mejor versión de sí mismos.

El primer desafío consiste en demostrar el grado de disciplina en un evento de Pacing, 12K en el Centro Pegaso este 11 de febrero. El 15 de abril se retará la velocidad, fuerza el 10 de junio, resistencia el 12 de agosto y finalmente el 11 de noviembre retaremos a la mente de los 500 corredores.

asics trials 2018

Al finalizar este reto de 60K el premio será seguir corriendo. Los ganadores de este nuevo serial recibirán el premio que todo corredor le apasiona, participar en uno de los mejores maratones del mundo; donde ASICS pagará viáticos y entrada para participar.

En cada reto, ASICS presentará el aliado y compañero ideal para cada terreno, un modelo de calzado que los acompañará en su camino al triunfo, hasta cruzar la meta.

“Ya se despertó el espíritu desafiante y luchador de los deportistas en México y pretendemos seguir impulsándolos a mantenerse en movimiento, a disfrutar y aprovechar al máximo cada una de sus actividades, haciendo del deporte un estilo de vida y convirtiéndolo en el motivo que los ayude a encontrar el equilibrio para mantenerse activos: Anima Sana In Corpore Sano. Todo reto comienza con uno mismo, atrévete a ser parte de la experiencia ASICSTRIALS 2018 “, comentó Teo Husemann, presidente de ASICS México.

asics trials 2018

Te puedes inscribir en asicstrials.com dónde encontrarás información más detallada sobre este nuevo segundo circuito. El costo por participante es de $650.00 por cada desafío y el kit de la primera experiencia incluye: número, playera, backpack, calcetas.

ASICS Trials 2018
ASICS Trials 2018

Corre más…#RunMX

Leave a Reply