RunMX

Lo mejor del Running

Reebok RunMX Running Zapatos para correr

Campaña “Presúmelas con Reetone” de Reebok

reetone de reebook

La marca de ropa y calzado deportivo Reebok para promover las zapatillas Easytone en México, ha lanzado un concurso donde la ganadora y dos amigas podrán viajar con todo pagado a Nueva York.

Los tenis Easytone como algunos en el mercado ofrecen tonificar las piernas, pantorrillas y glúteos con solo caminar.

Aquí la información del concurso "Presúmelas con Reetone"

México, D.F. Octubre de 2010 .- Vivir la experiencia Easytone implica recorrer varios kilómetros caminando para constatar el beneficio de tonificar pantorrillas, piernas y glúteos con este calzado.  Pero caminar sobre los lugares más fashion del mundo como la ciudad de Nueva York, hace doblemente increíble esta experiencia.  Por eso, Reebok y el canal de televisión MTV han unido esfuerzos para en conjunto, encontrar a la chica Easytone’s Girl quien en compañía de dos amigas más, viajará a la ciudad de los grandes rascacielos con todos los gastos pagados.

Durante el viaje recorrerán los lugares más característicos de esta ciudad, conocerán las oficinas de una de las revistas de moda más importantes –ELLE-; irán a la tienda de accesorios de Nicole Richie –estilo Vintage House of Harlow 1960-; visitarán el atelier donde se fabrican los famosos diseños de lentes Marc Jacobs; podrán conocer  la boutique donde se venden las bolsas más envidiadas y rockeras de Treesje Motley; harán una práctica de entrenamiento de Jukari en el Reebok Gym; irán de Shopping a la tienda Reebok NY y por si fuera poco, cerrarán su estancia en el concierto de Usher en el Madison Square Center. 

Para poder ganar todo esto, lo único que tienen que hacer es proponerse o dejar que sus amigos las propongan, subiendo una foto suya al portal www.presumelasconreetone.com mostrando como presumen sus piernas y glúteos y contando una historia de máximo 140 caracteres sobre como las presumen. Todas las chicas mayores de edad con pasaporte y visa vigente participan. 

Todas esas fotos serán evaluadas por un comité conformado por los directivos de Reebok y MTV quiénes decidirán cuál es la foto más divertida y que refleje el entusiasmo de una chica alegre que hace deporte, que le gusta la convivencia con sus amigos pero sobretodo, que disfruta cada momento de su día.  Sin embargo en caso de un empate, la decisión se tomará en base a la foto con mayor número de votos en el portal.

Para reforzar la campaña se llevarán al cabo activaciones en diferentes universidades privadas y parques de la ciudad de México invitando a las chicas a dar una vuelta caminando con el calzado Easytone; se pegarán carteles Reebok/MTV por toda la ciudad con las bases de la promoción; se obsequiarán algunos artículos promocionales escolares; se transmitirá un spot para televisión en el programa “Los 10 + Pedidos” del canal MTV y se montará material POP en los puntos de venta.

Tonifica con EASYTONE y se una ganadora en Nueva York!

Bases de la promoción: www.presumelasconreetone.com

 

2 COMMENTARIOS

  1. Hola,
    Soy participante del concurso y estoy revisando la página que viene en las bases del concurso desde el 17 de noviembre para ver el nombre de la ganadora pero no está publicado.He buscado un teléfono y en la red pero no viene nada, ni un aviso de restraso de resultados.
    Creo que tengo posibilidades de ganar por eso estoy tan interesada en saber el resultado y más por que si llaman a la ganadora y no se presenta el día y hora con los documentos de visa y pasaporte pierde el premio.
    Gracias y saludos
    María Fernanda

  2. Hola,
    Los días pasan y no he encontrado por ninguna pàgina en la red la publicación de la ganadora del concurso de Reebok. Ni en la página del concurso donde, según las bases, ahí se publicaría el resultado el 17 de noviembre, ni en la página oficial de Reebok.
    Quisiera preguntar quien fue la ganadora y dónde se publicó el resultado ya que soy partipante del concurso y creo tener posibilidades de ganar.
    Gracias y saludos
    María Fernanda Jiménez

Deja un comentario

X