Puma lanza #Reform para impulsar el cambio social

Puma lanza #Reform para impulsar el cambio social

PUMA presenta #REFORM, una nueva plataforma que da a los activistas del mundo del deporte, música y entretenimiento, para apoyar causas y alentar temas sobre problemas como la equidad universal y la justicia penal.

#REFORM está inspirado específicamente en el atleta olímpico, Tommie Smith, y su gesto silencioso que provocó gran polémica sobre de los derechos humanos e igualdad universal en los Juegos Olímpicos México 68.

La creencia de PUMA es que para lograr un progreso más rápido, un equipo es esencial. Por lo tanto, PUMA ha creado el equipo #REFORM. Un equipo conformado por personas que creen en este progreso y que la igualdad universal debe lograrse de forma más rápida.

PUMA Launches #Reform To Drive Social Change

Para liderar el equipo #REFORM, PUMA ha seleccionado capitanes, incluyendo al rapero Meek Mill (quién se enfoca en la reforma de la justicia penal), WNBA All-Star Skylar Diggins-Smith (igualidad de género), el capitán Emeritus junto con Tommie Smith (igualidad universal). La marca también se asociará con la compañía de entretenimiento Roc Nation para difundir el mensaje de #REFORM en vivo y con compromiso social. Los futuros capitanes de #REFORM serán nombrados en los próximos meses.

El objetivo de PUMA más allá de la inspiración, es dejar atrás la intención y convertirlo en acciones. Los capitanes de #REFORM trabajarán en conjunto con la marca para identificar los beneficiarios de éste, incluyendo la creación de producto, becas de reconocimiento, y cumbres donde se reunirán personas con pensamientos afines para promover el cambio.

PUMA presentará como el primer premio de #REFORM, el reconocimiento del valor en la vida de Tommie Smith, durante la gala de Tommie Smith Youth. El premio será acompañado de una donación para la fundación “Tommie Smith Youth Initiative”. El evento marcará el inicio de la campaña #REFORM de PUMA.

El 16 de octubre, conmemorando el 50 aniversario del gesto de silencio realizado en los Juegos Olímpicos México 1968, los capitanes del equipo #REFORM reunieron a los embajadores de la marca y a todas aquellas personas que compartan estas ideas para unirse al equipo, celebrando así los logros de Tommie Smith con #THIRDSALUTE.

Éste es un movimiento en redes sociales en el cual las personas invitaran al reto a otros, publicando una imagen donde se encuentren levantando el puño, y haciendo una donación a organizaciones benéficas que apoyan la igualdad universal, como también “American Civil Liberties Union (ACLU)”, y organizaciones que han trabajado por más de 100 años defendiendo y promoviendo las libertades en la Constitución de Estados Unidos.

Todas las donaciones de #THIRDSALUTE serán igualados por PUMA, por hasta $100,000 DLLS, hasta el 31 de diciembre del 2018.

PUMA Launches #Reform To Drive Social Change
La jugadora WNBA Skylar Diggins-Smith

El 16 de octubre, PUMA lanzará también “Power Trough Peace”, una colección que conmemora el gesto de silencio de Tommie Smith, añadiendo imágenes diseñadas por Lance Wyman, el creador del logo de los Juegos Olímpicos México 68. Todas las ganancias de la venta de esta colección serán donadas a organizaciones que luchan por la igualdad universal.

Puma Suede 50 Lance Wyman

Durante 2108-2019 y más allá, PUMA estará trabajando con los capitanes de #REFORM para el lanzamiento de distintos programas promoviendo acciones para lograr el objetivo de la igualdad universal.

PUMA Launches #Reform To Drive Social Change
Adam Petrick, Meek Mill, Skylar Diggins-Smith, Tommie Smith y Bjorn Gulden

Fuente: Puma México

Leave a Reply