Puma y sus embajadores Exatlón lanzan Hybrid NX

Puma y sus embajadores Exatlón lanzan Hybrid NX

La marca deportiva alemana presentó su nuevo lanzamiento HYBRID NXPUMA México realizó una actividad en la Flagship store ubicada en ARTZ Pedregal al sur de la ciudad.

lanzamiento puma hybrid nx atletas exatlon

Los atletas embajadores invitados fueron: Patrick Loliger representante olímpico de remo en los juegos de Pekín y Londres, Carmelita Correa medalla oro en juegos de atletismo de América Central y del Caribe, así como el récord en México en salto de altura con 4.18mts y Aristeo Cázares instructor de calestenia, parkour y ganador del  conocido reality show Exatlón. Todos ellos participaron en el pasado Exatlón.

Este calzado cuenta con una entresuela HYBRID que ofrece la combinación de espumas más cómodas que PUMA ha creado, alto rebote gracias a la espuma IGNITE y una gran amortiguación por parte de las MICRO-ESFERAS NRGY.

lanzamiento puma hybrid nx atletas exatlon
Aristeo Casares, Carmela Correa, Patrick Loliger Foto: RunMX

– Puma lanza Hybrid NX

Desde las 10:00 de la mañana fans y clientes PUMA se dieron cita para poder conocer a los integrantes del PUMA Squad. Los embajadores de la marca estuvieron respondiendo preguntas a los medios asistentes y posando para fotos. Posteriormente se llevó a cabo un serie de retos físicos como: sentadillas, planchas y lagartijas, en la que los asistentes pudieron competir a lado de los atletas.

lanzamiento puma hybrid nx atletas exatlon

Para la marca PUMA es relevante tener a la elite del deporte en nuestro país y apoyarlos en su desarrollo deportivo y personal.

lanzamiento puma hybrid nx
Hybrid Rocket y Hybrid NX Foto: RunMX

Corre más…#RunMX

Derechos Reservados © RunMX 2019. Este artículo no puede ser publicado, reescrito, o redistribuido.

Deja un comentario