Querétaro organizará el Primer Rock ‘n’ Roll Maratón, 1/2 Maratón & 10K en México

Querétaro organizará el Primer Rock ‘n’ Roll Maratón, 1/2 Maratón & 10K en México

Rock and Roll Queretaro Maratón

  • Querétaro será la primera sede en México que realice un Maratón, un Medio Maratón y una carrera de 10 Kilómetros  musicalmente temáticos.
  • El primer Maratón, Medio Maratón & 10K  Rock ‘n’ Roll Querétaro contará con 10 bandas en vivo en el recorrido y un gran concierto en meta.

Nota de prensa – Competitor Group, Inc. (CGI) y Asdeporte empresas líderes en la industria de un modo de vida saludable, anunciaron que Querétaro será sede del Primer Rock ‘n’ Roll Marathon del país, que además contará con un Medio Maratón y una carrera de 10K.

El Gobernador del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, informó que el Maratón, Medio Maratón & 10K Rock ‘n’ Roll Querétaro 2016 se llevará a cabo el domingo 2 de octubre y cerrará con un gran concierto en la meta a cargo de reconocidas bandas de la actualidad.

Se contará con una hermosa ruta que pasará por las avenidas, sitios y edificios más emblemáticos de Querétaro.

El Maratón, Medio Maratón & 10K Rock ‘n’ Roll Querétaro 2016 contará con 15,000 corredores, quienes disfrutarán de un fin de semana inolvidable en una de las ciudades más importantes y tradicionales de México.

Querétaro será la primera ciudad de nuestro país que efectúe las tres distancias, Maratón, Medio Maratón y 10K musicalmente temáticos, y la tercera sede en México de la Serie Rock ‘n’ Roll Marathon, ya que en el 2015 se realizaron con gran éxito las primeras ediciones de los Medios Maratones Rock ‘n’ Roll Ciudad de México y Mérida.

Las inscripciones en preventa se pueden realizar en runrockandroll.com

La Serie Rock ‘n’ Roll Marathon comenzó en 1998 con un solo evento, y ahora es la “Serie de Carreras más Grande del Mundo” ofreciendo un calendario de Tour Mundial integrado por 31 competencias. El fin de semana de evento en Querétaro iniciará con la Expo Salud y Bienestar Físico donde los participantes acudirán por su número de competidor. La Expo contará con expositores de carrera y bienestar quienes ofrecerán muestras de productos nutritivos y  clínicas interactivas.

El Maratón, Medio Maratón & 10K Rock ‘n’ Roll Querétaro 2016 forma parte de la serie mundial de maratones y medios maratones musicalmente temáticos, que combinan de forma única el entretenimiento y la carrera en una fiesta de 42.125 Km y 21.1Km. El evento ofrecerá  10 bandas de música tocando en vivo en escenarios colocados a lo largo de la hermosa ruta escénica.

El arranque de los 10K será  a las 7:15 horas mientras que el maratón y el medio maratón iniciarán a las 7:45.

La experiencia del festival de carrera se coronará con un gran concierto en la línea de meta.

En los 17 años de historia de la Serie Rock ‘n’ Roll Marathon, se han recaudado más de $310 millones de dólares para diversas causas benéficas y organizaciones sin fines de lucro.  Para mayor información acerca de los eventos de la Serie Rock ‘n’ Roll Medio Maratón Ciudad de México y Mérida pueden visitar la página http://runrocknroll.competitor.com

Leave a Reply