Ragnar Trail Valle del Conejo este fin de semana

Ragnar Trail Valle del Conejo este fin de semana

Ragnar la carrera de relevos en la modalidad de Trail, más exitosa de los últimos años llega a México. La carrera se realizará este sábado 13 de julio en el Valle del Conejo, La Marquesa, estado de México.

Ragnar busca, en todo momento, la integración de la sociedad a través de un formato de competición por equipos, donde el formato del evento invita a que los corredores, familiares y amigos pasen horas de convivencia fuera y dentro de la ruta.

ragnar trail mexico

Los equipos estarán formados por 4 integrantes, podrán ser del mismo sexo o mixtos, cada integrante corre cada uno de los 3 loops que conforman la ruta, y al final el objetivo es llegar a la meta los 4 juntos.

Los eventos se calculan tengan una duración de entre 6 y 8 horas, mientras que los acompañantes podrán disfrutar de las amenidades que el Ragnar Village ofrecerá tales como: baños, zona de comida, zona de descanso, música, activaciones físicas y culturales.

ragnar trail run mexico asdepote

Todo Ragnar México, desde el montaje, la ruta y el village son un evento que busca minimizar la huella de carbono, usamos plásticos lo menos posible, un ejemplo de esto es que las zonas de abastecimiento son de auto servicio, cada corredor debe portar un contenedor para rellenar su hidratación.

Todavía puedes inscribirte en en asdeporte.com 

Corre más…#RunMX

Derechos Reservados © RunMX 2019. Este artículo no puede ser publicado, reescrito, o redistribuido.

Deja un comentario