RunMX

Lo mejor del Running

regalos dia del padre
Running

Regalos para papás corredores

Se aproxima el Día del Padre y muchas carreras para celebrar su día, les presentamos algunas sugerencias para regalarle a los papás corredores; que son muchos, disfrutan mucho correr y motivan a toda la familia a seguir sus pasos.

Regalos para papás corredores

Nike Flyknit Lunar 1+
Es lo último de Nike, el Flyknit Lunar 1+ combina diseño, sustentabilidad y tecnología en un calzado deportivo que fue usado por los atletas en los Juegos Olímpicos de Londres, ahora disponible para los papás corredores. Con la tecnología Nike Flyknit (tejido de un solo hilo) en la parte superior y la probada amortiguación en la suela que ofrece Lunarlon.

Nike Flyknit Lunar 1+
Playera Run Forever Under Armour
La playera estampada Run Forever esta construida con materiales suaves y ligeros como el textil UA Tech ™ para que los papás corran frescos y secos, de venta en Innovasport.

Playera Under Armour Run Forever

Reloj Garmin Forerunner 610 GPS con pantalla táctil
Un excelente regalo para papá es el Garmin Forerunner 610 GPS, lo más reciente en tecnología para correr de Garmin con pantalla táctil resistiva. El Forerunner 610 proporciona mediciones precisas de tiempo, distancia, ritmo, posición GPS, frecuencia cardiaca, calorías y mucho más, permite conectarte para consultar y compartir carreras en Garmin Connect™, de venta en: Martí, Innova Sports, Mistertennis, Liverpool, más información en la página de Garmin México.

Garmin Forerunner 610

Audífonos  Sennheiser adidas
Nuestra recomendación para los papás que les gusta correr con música, los audífonos PMX 680i Sports Sennheiser adidas, son ligeros y resistentes, se mantienen muy seguros en los oídos mientras corres. Estos auriculares de alta salida proporcionan un sonido estéreo potente, el control remoto y el micrófono integrados aseguran un fácil manejo de la música y de las llamadas.

Audífonos para correr Sennheiser adidas

Short Nike 7″ SW 2 en 1
Algo básico para correr, esta prenda combina tela stretch y malla en un buen short Dri-Fit, sus características incluyen bolsillo interno para llaves, bolsillo con cremallera segura en el centro de la espalda, boxer Dri-Fit de jersey stretch, de venta en Innovasport.

Short Nike 7" SW 2 en 1

Mochila Salomon Advanced Skin S-Lab 5
Esta mochila Salomon de 5 Litros además de permitirle correr cómodamente a papá cuenta con una bolsa de hidratación Hydrapak de 1.5 L, se ajusta bien al cuerpo para tener libertad al hacer o competir en trail running.
Salomon Advanced Skin S-Lab 5 Set

Inscribe a Papá a una carrera de obstáculos
La carreras con obstáculos tipo entrenamiento militar están en auge, sorpréndelo y regálale una inscripción a una carrera extrema como estas. Entre las carreras más grandes esta la Spartan Race, la próxima será en el Estadio Azteca, inscripciones en spartanrace.mx

Super Spartan Race Valle de Bravo

Ahora tu compártenos tus ideas para regalar a papá.

1 COMMENTARIO

Deja un comentario

X