RunMX

Lo mejor del Running

Carreras Carreras en México DF RunMX

Resultados de la Carrera Profuturo

DSC_1361

El pasado 9 de Octubre se llevó a cabo la Carrera Profuturo 2011, más de 4 mil corredores participaron con gran entusiasmo sobre el segundo piso del Periférico al sur de la Ciudad de México.

Con un clima bastante favorable dió inicio la carrera de la categoría de 10K a las 8 horas y la de los 5K tan sólo 5 minutos después.

Se premiaron a los tres primeros lugares en ambas categorías de 5 y 10K, además de llevarse a cabo una rifa de dos viajes, uno a Cancún y otro a los Cabos.

Los ganadores en los 10K fueron Javier Palacios con 33:26 en primer lugar, Javier Ramírez en segundo lugar con 33:38 y Raúl González con 36:25 en tercer lugar.

En la rama femenil, Liliana Torres obtuvo el primer lugar haciendo un tiempo de 38:54, Fabiola Pérez con 39:24 en segundo lugar y Mariana Acierno en el tercer sitio con 40:35.

Mientras en la categoría de 5K las primeras tres posiciones fueron para Abel Castillo en primer lugar con un crono de 16:41, José Acierno en segundo lugar con un tiempo de 17:01 y en el tercer lugar José A. Pérez con 17:56.

En la rama femenil, Yesenia Hurtado en primer lugar con 23:40, Carla Martínez en segundo lugar con 23:50 y Guadalupe Vázquez en tercer lugar con 25:13.

Profuturo en convenio con el Gobierno del Distrito Federal y el Instituto del Deporte así como la “Fundación Ale” dedicada a la donación de órganos, hicieron posible está carrera para promover el deporte.

Javier López Ortiz Director General del Instituto del Deporte que estuvo presente en el evento compartió su deseo por seguir creando eventos de esta índole y dijo: “Estos corredores son ejemplo de bienestar, seguiremos creando eventos deportivos y recreativos para gente que guste de correr por su salud”

Los participantes disfrutaron de un sano espacio de convivencia, lográndose así el principal objetivo del evento, además de correr sobre el segundo piso del Periférico libre de autos.

Consulta los resultados de la Carrera Profuturo en carreraprofuturo.com

Deja un comentario

X