Rock 'n' Roll Marathon en Cancún

Rock 'n' Roll Marathon en Cancún

A partir de este año el Maratón Nocturno Internacional Cancún y Rock ‘n’ Roll Marathon Series se unen para realizar el Maratón y Medio Maratón Rock ‘n’ Roll Cancún en su primer edición.

El Maratón y 21K Rock ‘n’ Roll Cancún 2019 se llevará a cabo el viernes 6 y el sábado 7 de diciembre. El viernes a las 18:00 horas será la competencia de 5K y el sábado desde las 17:30 horas se llevarán a cabo los eventos de 10K, 21K y Maratón.

Luis Gálvez, director de Rock ‘n’ Roll Marathon México comentó: “Cancún es un nombre reconocido a nivel mundial, ofrece atractivos para todo tipo de turismo y visitantes así como una gran infraestructura para recibir eventos de nivel internacional por lo que en Rock ‘n’ Roll Series y Asdeporte estamos muy contentos de que sea la más nueva sede del tour y de esta edición del Rock ´n´ Roll contará con una distancia para todos ya que se podrá participar y disfrutar en Maratón, Medio Maratón, 10k y 5K. ¡Gracias Cancún por recibirnos! “

maraton rock n roll cancun

El Maratón y Medio Maratón Rock ‘n’ Roll Cancún forma parte de la serie mundial de maratones y medios maratones musicalmente temáticos, que combinan de forma única el entretenimiento y la carrera en una fiesta. La Serie Rock ‘n’ Roll Marathon comenzó en 1998 con un solo evento, y ahora es la “Serie de Carreras más Grande del Mundo” ofreciendo un calendario de Tour Mundial en más de 30 ciudades.

Los cancuneses podrán tener un precio especial realizando su inscripción en las tiendas Innovasport de Cancún.

Más información e inscripciones en runrockroll.com

Corre más, corre Cancún…#RunMX

Derechos Reservados © RunMX 2019. Este artículo no puede ser copiado, publicado o reescrito.

 

Deja un comentario