RunMX

Lo mejor del Running

roger federer tenis on running
Deportes

Roger Federer se une a On

Roger Federer considerado el mejor tenista de todos los tiempos se ha unido a On como emprendedor. Roger se convierte en un socio cercano a los fundadores y al equipo de On.

Utilizará su experiencia única para ayudar a llevar el desarrollo de productos, marketing y experiencias de la marca a nuevos niveles.

¿Cómo surgió esta relación?
A diferencia de las asociaciones tradicionales entre una marca y un atleta, no comenzó con la típica conversación sobre un patrocinio. Roger ha usando tenis On alrededor del mundo, ha sido fanático de On por cierto tiempo. Suiza es relativamente pequeña y pronto Roger entró en contacto con el equipo de la marca.

Pero esta asociación es mucho más que raíces suizas. A medida que se desarrolló una amistad, quedó claro que él también es un líder natural y un empresario fuera de la cancha.

roger federer tenis on running

On está atrayendo a la comunidad mundial de fans de más rápido crecimiento y se ha unido a las filas de las principales marcas de Estados Unidos, Europa y Japón. Roger aporta una visión única como uno de los atletas más influyentes y admirados en la cima del deporte mundial.

Roger ya está trabajando con la marca en nuevas innovaciones en el On Lab, con el objetivo de lanzarlas en 2020.

Checa el video done Roger Federer maneja su primera asignación en On, escapando del tráfico de Nueva York con una carrera en las nubes.

Hace unos días en la Plaza de Toros México, Roger Federer y Alexander Zverev rompieron el récord de asistencia en un match de tennis.

Roger Federer Plaza de Toros Mexico The Greatetest Match

Corre más…#RunMX

Derechos Reservados © RunMX 2019. Este artículo no puede ser publicado, reescrito, o redistribuido.

Deja un comentario

X