Rono y Masai ganan el Maratón Scotiabank Toronto, Barrios se queda muy cerca de Tokio 2020

Rono y Masai ganan el Maratón Scotiabank Toronto, Barrios se queda muy cerca de Tokio 2020

Este domingo se llevo a cabo el Maratón Scotiabank Toronto Waterfront, más de 26,000 corredores de 50 países participaron en las tres distancias: maratón, medio maratón y 5K.

El keniano Philemon Rono resultó el ganador del maratón con un tiempo de 2:05:00, estableciendo nuevo récord para el evento. Por las mujeres, su compatriota Magdelyne Masai se llevo la victoria con un tiempo de 2:22:16.

rono maraton toronto scotiabank 2019

El olímpico mexicano Juan Luis Barrios se quedó muy cerca en su intento por calificar a los juegos olímpicos Tokio 2020, la marca requerida es de 2 horas 11 minutos 30 segundos; el mexicano realizó un tiempo de 2:11:52. Juan Luis buscará en otros maratones la marca para participar en el maratón de Tokio 2020.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Juan Luis Barrios Nieves (@darth.barrios) on

Otro atleta que buscaba calificar a Tokio 2020 era el canadiense Cam Levins, ganador del Maratón Scotiabank Toronto Waterfront el año pasado; desafortunadamente su tiempo de 2:15:01 no fue suficiente. El canadadiense que sí logró su boleto a juegos olímpicos fue Trevor Hofbauer con un registro de 2:09:51.

El Maratón Scotiabank Toronto Waterfront es uno de los maratones de más rápido crecimiento del continente americano, cientos de corredores mexicanos participan cada año.

Consulta los resultados completos del Maratón Scotiabank Toronto Waterfront en este enlace.

Corre más…#RunMX

Derechos Reservados © RunMX 2019. Este artículo no puede ser publicado, reescrito, o redistribuido.

Deja un comentario