RunMX

Lo mejor del Running

Salomon presenta los Ultra Glide

Salomon México presenta los nuevos Ultra Glide, un calzado que lleva la comodidad en el trail a un nivel totalmente nuevo, garantizando un recorrido confortable sin importar la extensión del sendero. El diseño de los Salomon Ultra Glide tienen un…

Publicado en RunMX

Resultados de El Chico Mountain race, parte de Golden Trail México Series

Aún no amanecía en el Parque Nacional de Mineral del Chico cuando salieron los atletas que participaron en El Chico Mountain Race, segunda carrera de la Golden Trail National Series México presentada por Salomon. Esta segunda carrera del serial, también…

Publicado en RunMX

Salomon presenta el documental “Her Way”

El nuevo cortometraje de Salomon, “Her Way”, ilustra cómo todos tenemos la capacidad de ser y lograr más si se ignoran las suposiciones y los estereotipos. La película cuenta las historias de tres mujeres que han optado por ignorar los…

Publicado en RunMX

Atletas corren más de 1,000 Kilómetros en 24 horas

Tras correr 24 horas consecutivas, atletas del Team Salomon lograron llegar a la meta del reto Phantasm 24 México acumulando 1,010 kilómetros, lo que sienta un precedente en el país. Ni el sol intenso ni el frío de la noche,…

Publicado en RunMX

Llega el Golden Trail Series a México

Golden Trail Series (GTS) y Salomon México anuncian la llegada a nuestro país de la Golden Trail National Series (GTNS). El serial consiste de 3 carreras, donde 6 ganadores -3 hombres y 3 mujeres- tendrán la oportunidad de competir en…

Publicado en RunMX

El Salomon S/Lab Phantasm

El S/LAB Phantasm está inspirado en el legado de Salomon para correr en los Alpes, es un calzado dinámico para calle que fue desarrollado con los mejores atletas del mundo en mente, para enfocarse en lo que realmente importa: peso,…

Publicado en RunMX

Salomon presenta Predict SOC

La marca francesa Salomon para este 2021 presenta un calzado cómodo y de gran ajuste que no depende de una larga y complicada lista de términos y funciones para destacar. Tras el debut exitoso del galardonado calzado para correr, Predict…

Publicado en RunMX

Kilian Jornet abandona las 24 horas

El pasado viernes en la pista de atletismo de Måndalen, Kilian Jornet tenía planeado correr por 24 horas en un intento por acercarse al récord mundial del griego Yiannis Kouros con 303.5 kilómetros; una marca que el mismo Kilian considera…

Publicado en RunMX
X