Se llevó a cabo el ASICS Trial Strength en el Desierto de los Leones

Se llevó a cabo el ASICS Trial Strength en el Desierto de los Leones

Más de 450 corredores mostraron su fuerza este domingo 10 de junio en una competencia que tuvo como escenario el Parque Nacional del Desierto de los Leones.

A lo largo de 11.2K en un bosque de pinos con lago, arroyos y desafiantes pendientes, los participantes de este tercer reto ASICSTRIALS desafiaron sus propios límites, mostrando el resultado de su determinación, preparación constante y actitud positiva, cualidades fundamentales que han puesto en práctica para completar estos tres de cinco retos que conforman los “ASICSTRIALS I MOVE ME”.

En este reto, ASICS presentó GEL- KENUN Serie, tres distintos modelos que combinan ligereza, amortiguación y estabilidad para una pista versátil. En ASICS impulsamos a los deportistas a superar sus propios límites y a mantenerse en constante movimiento, queremos incentivarlos a desarrollar su fuerza a través de circuitos diferentes que ofrezcan nuevos desafíos que los ayuden a desarrollar nuevas habilidades y los inspiren a prepararse mejor día con día.

Es momento de seguir preparándote porque nuestro cuarto reto ya está listo, será el próximo 12 de agosto de 2018 y te tocará poner a prueba tu resistencia en el Centro Ceremonial Otomí.

Más información para participar en “Endurance” en asicstrials.com. El precio por participante es de $650 pesos.

“En ASICS estamos siendo testigos del desarrollo de la fuerza de los deportistas, de su mejora constante y de su enorme disposición de vencer nuevos retos. Estos son los objetivos de los ASICSTRIALS I MOVE ME y nos sentimos satisfechos de estar impulsando una mejora constante en cada deportista”, comentó Teo Husemann, presidente de ASICS México.

Corre más…#RunMX

Fuente: Asics México

Leave a Reply